Primera B | Villa San Carlos

Punto de oro

El Cele lo perdía 2-0, pero en el complemento reaccionó en el momento justo y terminó igualando 2-2 en Maschwitz. Lugones y Alegre, de penal, marcaron para el Villero.

Publicada: 14/09/2019 23:00:11

Lecturas: 841

A Villa San Carlos nunca hay que darlo por muerto, y más aún en su regreso a la tercera divisional del fútbol argentino. Es que el elenco de Berisso caía por dos goles de distancia y no jugaba de la mejor manera, pero en el segundo capítulo hizo el click en el momento justo y pudo cosechar un punto valioso para seguir de cerca en la lucha de arriba.

En líneas generales fue un partido chato, aburrido y muy friccionado. Dentro de la escasa producción por parte de ambos equipos, Acassuso trató mejor el balón y se mostró con un juego colectivo más fructífero. El Villero tuvo un remate de Miranda y un disparo de Alegre, pero antes del descanso llegó el festejo local: centro de Medina que empujó Torres en el segundo palo.

Ya en el segundo tiempo el conjunto Quemero jugó tranquilo por la ventaja ante un rival que abusó del pelotazo y buscó contras. A los seis minutos Franco Torres firmó el segundo tras una definición cruzada, que desató la protesta de los jugadores rivales porque el volante acomodó el balón con su brazo antes de la definición.

Y cuando parecía historia liquidada, Acassuso se relajó, bajó su intensidad y fue allí cuando Villa San Carlos empezó a mejorar. Sin tener un rendimiento descollante, el Celeste se adelantó unos metros y sacó provecho de las entradas de Bryan Schmidt y Samuel Portillo, que le brindaron frescura al ataque.

A los 23 minutos Alejandro Lugones sacó un furioso remate al ángulo izquierdo de Vantommé para el descuento, y un rato más tarde Alexis Alegre cambió un penal por gol para desatar el grito del banco visitante.

Fue un gran desahogo para el Villero. Con esfuerzo y convicción se dio cuenta que podía, lo buscó y encontró un punto en un trámite parejo y de poco relieve. De esta manera el elenco de Berisso rescató un punto, llegó a 11 unidades y continúa como escolta de Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas