Primera C | Villa San Carlos

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

Publicada: 19/11/2018 22:57:29

Lecturas: 511

Villa San Carlos necesita encontrar regularidad y además poder ganar dos partidos de manera consecutiva que le permitan acercarse aún más a la cima del campeonato de la Primera C.

Este martes, desde las 17 y con el arbitraje de Juan Pafundi, el elenco Celeste visitará a El Porvenir en un cotejo correspondiente a la 16° jornada del torneo. Cabe destacar que el conjunto Blanquinegro lleva un invicto de cinco juegos, producto de tres victorias y dos igualdades.

Para este compromiso Miguel Restelli no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio, aunque persiste una incógnita debido a la continuidad de Cristian Risko o el ingreso de Ricardo Vera. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle por 2-0 a San Martín de Burzaco en Berisso.

En definitiva, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Fabián Alessio, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Iván Massi; Risko o Vera y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas