VILLA SAN CARLOS

19.11.18 22:57

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos necesita encontrar regularidad y además poder ganar dos partidos de manera consecutiva que le permitan acercarse aún más a la cima del campeonato de la Primera C.

Este martes, desde las 17 y con el arbitraje de Juan Pafundi, el elenco Celeste visitará a El Porvenir en un cotejo correspondiente a la 16° jornada del torneo. Cabe destacar que el conjunto Blanquinegro lleva un invicto de cinco juegos, producto de tres victorias y dos igualdades.

Para este compromiso Miguel Restelli no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio, aunque persiste una incógnita debido a la continuidad de Cristian Risko o el ingreso de Ricardo Vera. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle por 2-0 a San Martín de Burzaco en Berisso.

En definitiva, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Fabián Alessio, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Iván Massi; Risko o Vera y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

Quedó mal parado

El Villero cayó 1-0 ante Cañuelas, finalizó el torneo en la séptima colocación y sin ventaja de localía deberá enfrentar a Midland en el Reducido.

Cerrar con una sonrisa

El elenco de Berisso, en una semana repleta de festejos, visitará este domingo a Cañuelas en busca de un triunfo. Jorge Vivaldo no confirmó los once titulares.

Punto con sabor amargo

El Villero lo ganaba con gol de Martín Troncoso, pero a nueve minutos del cierre Iván Zafarana empató las acciones para Merlo. En la última fecha el Cele visitará a Cañuelas.

Paso en falso

El conjunto Villero cayó 2-0 ante Midland y dejó escapar una buena chance de posicionarse mejor en el reducido. Goicoechea y García marcaron los tantos del Funebrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana