VILLA SAN CARLOS

19.11.18 22:57

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos necesita encontrar regularidad y además poder ganar dos partidos de manera consecutiva que le permitan acercarse aún más a la cima del campeonato de la Primera C.

Este martes, desde las 17 y con el arbitraje de Juan Pafundi, el elenco Celeste visitará a El Porvenir en un cotejo correspondiente a la 16° jornada del torneo. Cabe destacar que el conjunto Blanquinegro lleva un invicto de cinco juegos, producto de tres victorias y dos igualdades.

Para este compromiso Miguel Restelli no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio, aunque persiste una incógnita debido a la continuidad de Cristian Risko o el ingreso de Ricardo Vera. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle por 2-0 a San Martín de Burzaco en Berisso.

En definitiva, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Fabián Alessio, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Iván Massi; Risko o Vera y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

EXCURSIONISTAS

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

SAN MARTIN (BURZACO)

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

LUJAN

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

notasanteriores

Tibia igualdad

En un duelo chato y aburrido, el conjunto Villero igualó sin goles ante Leandro N. Alem y sumó su tercer partido sin alegrías en el campeonato.

Obligado ante su gente

El conjunto Villero, que lleva dos juegos sin conseguir la victoria, recibirá este viernes a Leandro N. Alem. Miguel Restelli realizará modificaciones en el equipo.

No lo perdonó

El Villero no pudo en su visita a la Basílica y perdió 2-1 ante Luján. Duche y Seguel marcaron para el local, mientras que Lugones había estampado el empate para el Cele.

“Lo importante es seguir sumando”

Nicolás Tauber, arquero del conjunto Villero, dialogó con Solo Ascenso y brindó detalles del 1-1 frente a Sportivo Italiano. “Este equipo tiene mucha humildad”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana