Primera C | Villa San Carlos

Para el olvido

El Villero no aprovechó la oportunidad de quedar en la segunda ubicación y cayó 1-0 ante Midland. Adrián Castro puso la única diferencia en el marcador.

Publicada: 25/11/2018 11:10:46

Lecturas: 633

Por la 17° jornada de la Primera C, Villa San Carlos perdió por la mínima diferencia en Berisso ante el Funebrero y no logró seguir con el envión luego de dos alegrías de manera consecutiva.

En un duelo parejo y con pocas llegadas a los arcos, la única ventaja se dio a los 12 minutos del complemento tras una buena jugada colectiva que culminó con un centro conectado por Adrián Castro dentro del área chica.

El tanto de la visita derrumbó las ilusiones del Villero, que careció de ideas y nunca tuvo la profundidad necesaria para lastimar. Los minutos pasaron y fue Midland quien justificó el triunfo en terreno ajeno, para llenarse de optimismo de cara al futuro.

De esta manera Villa San Carlos tuvo una floja presentación, dilapidó una gran chance de trepar a la segunda ubicación y deberá recuperarse cuanto antes en busca de una victoria en la próxima fecha, cuando visite a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas