Primera B | Villa San Carlos

“Nos jugamos mucho”

Wilson Gómez, la segunda incorporación del Villero, dialogó con Solo Ascenso, manifestó sus sensaciones y dejó en claro que espera tener continuidad en el equipo de Besada.

Publicada: 01/03/2017 17:44:36

Lecturas: 1596

El conjunto de Berisso buscaba un futbolista determinante de mitad de cancha hacia arriba y lo consiguió, aunque deberá ratificarlo cuando comience el certamen de la Primera B Metropolitana.

Se trata de Wilson Gómez, mediocampista de 21 años con desarrollo en las inferiores de Independiente de Avellaneda. Tras ello recaló en Berazategui pero no tuvo la continuidad que deseaba, además de atravesar algunas lesiones.

El santafesino estuvo entrenando con Villa San Carlos y convenció al cuerpo técnico. En relación al tema, Wilson Gómez aclaró: “Es un club que está muy bueno y ordenado a pesar del momento que está pasando en zona de descenso, pero no tengo dudas que este plantel va a salir adelante en esta temporada”.

“Hablé poco con Facundo Besada pero ya tenemos claro que se vienen todas finales, de ahora en adelante nos jugamos mucho. Hay un buen grupo, debemos seguir los pasos de los más referentes del plantel que hacen muchos años que están y saben cómo llevar esto”, agregó en exclusiva con Solo Ascenso.

Asimismo, mencionó la prioridad que tiene Villa San Carlos como grupo en una situación tan comprometida como pelear el descenso. “Lo primero que debemos pensar es en equivocarnos lo menos posible y ganar muchos partidos”.

Por último, desde el rubro personal Wilson Gómez manifestó que “estando bien voy a tener más posibilidades de jugar que los dos años anteriores que tuve un par de lesiones y no pude tener continuidad”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas