VILLA SAN CARLOS

18.01.18 08:17

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

Villa San Carlos continúa con la parte más exigente de la pretemporada y este miércoles aprovechó la jornada para realizar su primer amistoso preparatorio, con vistas al reinicio de la competencia de la B Metropolitana.

En ese contexto, el Celeste afrontó en CN Sports dos cotejos ante Argentino de Quilmes. El primer equipo formó con: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gustavo Mendoza, Jonathan Páez, Gonzalo Raverta, Ángel Luna; Emanuel Zagert y Ricardo Vera.

Pese a que el Villero comenzó ganando con gol de Ezequiel Aguimcer, de cabeza, en la primera etapa, el Mate lo dio vuelta con tantos de Brian Chávez y Gabriel Tellas.

Por su parte, el segundo encuentro tuvo a Villa San Carlos con: Gabriel Mercado; Mauro Raverta, Francisco Di Fulvio, Lucas Martucci, Rodrigo Corbalán; Leonardo Morales, Agustín Amoroso, Lucas Callejo, Nicolás Igartúa; Santiago Benítez y Maximiliano Badell.

En esta ocasión el partido finalizó 1-1, con gol de Agustín Amoroso para el Cele, mientras que Emanuel Cicchini para el Mate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

Suma y sigue

El Villero empató sin goles en condición de local ante Deportivo Armenio, puntero e invicto del torneo. El Cele alcanzó los tres partidos sin conocer la caída.

Bajar al líder

El Villero, que viene de una goleada a favor, recibirá a Deportivo Armenio en busca de otra alegría. Miguel Restelli podría repetir la formación titular.

Cuatro para soñar

El Villero jugó un partido excelente y goleó como visitante 4-0 a Berazategui. Los goles fueron obra de Lugones, Brianese y Risko en dos ocasiones.

másleídas

Lo mas leído de la semana