Primera C | Villa San Carlos

“No nos podemos volver locos”

Martín Ávalos, atacante del Villero, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre la abultada caída ante CAVA. “Hay un plantel bárbaro”, declaró.

Publicada: 05/10/2018 10:32:20

Lecturas: 630

La derrota de Villa San Carlos por 5-0 ante Victoriano Arenas no fue una más. Es que pese a que el primer tiempo fue parejo, en la segunda etapa el local hizo la diferencia cada vez que se lo propuso, y es por eso que le propinó un duro cachetazo que significó la segunda caída consecutiva en el torneo de la Primera C.

Al momento de hacer un balance, Martín Ávalos dialogó con Solo Ascenso: “Fue todo muy raro porque ellos abrieron el resultado con un pelotazo de 35 metros, y a partir de ahí fue todo cuesta arriba, pese a que generamos varias chances para convertir”.

Asimismo, el delantero amplió: “En el segundo tiempo nos golpearon rápido y eso fue determinante para que les salga todo. Luego de estos partidos hay que estar tranquilos, hay un equipo y un plantel bárbaro, vamos a sacarlo adelante”.

El elenco de Berisso arrancó de gran manera el torneo, pero sufrió dos derrotas de manera consecutiva. Al respecto, Ávalos mencionó: “No nos podemos volver locos porque este campeonato es largo y ahora vamos a tener una seguidilla complicada”.

“Se viene Argentino de Quilmes, que es un rival difícil y con jugadores de experiencia que saben a lo que juegan”, continuó.

Por último Martín Ávalos se encargó de realizar un balance personal. “Arranqué tarde la pretemporada y poco a poco me fui poniendo a punto cuando me tocaba ingresar. Me estoy sintiendo bien debido a que tuve más minutos en los últimos encuentros”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas