VILLA SAN CARLOS

05.10.18 10:32

Exclusiva

“No nos podemos volver locos”

Martín Ávalos, atacante del Villero, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre la abultada caída ante CAVA. “Hay un plantel bárbaro”, declaró.

La derrota de Villa San Carlos por 5-0 ante Victoriano Arenas no fue una más. Es que pese a que el primer tiempo fue parejo, en la segunda etapa el local hizo la diferencia cada vez que se lo propuso, y es por eso que le propinó un duro cachetazo que significó la segunda caída consecutiva en el torneo de la Primera C.

Al momento de hacer un balance, Martín Ávalos dialogó con Solo Ascenso: “Fue todo muy raro porque ellos abrieron el resultado con un pelotazo de 35 metros, y a partir de ahí fue todo cuesta arriba, pese a que generamos varias chances para convertir”.

Asimismo, el delantero amplió: “En el segundo tiempo nos golpearon rápido y eso fue determinante para que les salga todo. Luego de estos partidos hay que estar tranquilos, hay un equipo y un plantel bárbaro, vamos a sacarlo adelante”.

El elenco de Berisso arrancó de gran manera el torneo, pero sufrió dos derrotas de manera consecutiva. Al respecto, Ávalos mencionó: “No nos podemos volver locos porque este campeonato es largo y ahora vamos a tener una seguidilla complicada”.

“Se viene Argentino de Quilmes, que es un rival difícil y con jugadores de experiencia que saben a lo que juegan”, continuó.

Por último Martín Ávalos se encargó de realizar un balance personal. “Arranqué tarde la pretemporada y poco a poco me fui poniendo a punto cuando me tocaba ingresar. Me estoy sintiendo bien debido a que tuve más minutos en los últimos encuentros”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

notasanteriores

Quedó mal parado

El Villero cayó 1-0 ante Cañuelas, finalizó el torneo en la séptima colocación y sin ventaja de localía deberá enfrentar a Midland en el Reducido.

Cerrar con una sonrisa

El elenco de Berisso, en una semana repleta de festejos, visitará este domingo a Cañuelas en busca de un triunfo. Jorge Vivaldo no confirmó los once titulares.

Punto con sabor amargo

El Villero lo ganaba con gol de Martín Troncoso, pero a nueve minutos del cierre Iván Zafarana empató las acciones para Merlo. En la última fecha el Cele visitará a Cañuelas.

Paso en falso

El conjunto Villero cayó 2-0 ante Midland y dejó escapar una buena chance de posicionarse mejor en el reducido. Goicoechea y García marcaron los tantos del Funebrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana