Primera C | Villa San Carlos

“Necesitábamos ganar como sea”

Alexis Alegre, mediocampista del conjunto Villero, habló con Solo Ascenso y destacó el buen trabajo del equipo para cosechar una buena victoria ante Argentino de Quilmes.

Publicada: 10/10/2018 16:35:08

Lecturas: 757

Villa San Carlos pudo recuperarse de la dura caída ante Victoriano Arenas y en calidad de local venció al Barraqueño, elenco que también será candidato a luchar entre las principales ubicaciones de la tabla.

El volante del Cele, Alexis Alegre, inició el camino triunfal del elenco dirigido por Miguel Restelli, que se quedó con el triunfo luego de dos derrotas al hilo. Al respecto, el futbolista del Villero habló con Solo Ascenso y brindó sus principales sensaciones.

“Las sensaciones son buenas porque ganar después de una dura derrota es complicado pero estábamos confiados en lo que hacemos como grupo”, comenzó.

El equipo de Berisso pudo reponerse luego de lo que había sido la dura caída en Valentín Alsina. En ese sentido, destacó: “Necesitábamos ganar como sea, fue un golpe duro el que recibimos ante Victoriano Arenas, pero por suerte dimos vuelta la página rápido”.

Y sobre las virtudes del conjunto Celeste, continuó: “Creo que nuestro fuerte es ser ordenado y paciente. Si nosotros estamos tranquilos y prolijos en todo el campo de juego vamos a estar bien”.

Alexis Alegre, proveniente de Gimnasia La Plata, es una de las cartas más interesantes de Villa San Carlos en el torneo. En relación al rubro personal, aclaró: “Me siento muy bien, por suerte puedo hacer lo que el técnico me pide y también ayudar a mis compañeros, tenemos un plantel muy bueno”.

“Ante Berazategui será un partido duro como todos los que jugamos hasta ahora. En el transcurso de la semana trabajaremos y haremos hincapié en el rival”, finalizó el volante del Villero.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas