VILLA SAN CARLOS

10.10.18 16:35

Exclusiva

“Necesitábamos ganar como sea”

Alexis Alegre, mediocampista del conjunto Villero, habló con Solo Ascenso y destacó el buen trabajo del equipo para cosechar una buena victoria ante Argentino de Quilmes.

Villa San Carlos pudo recuperarse de la dura caída ante Victoriano Arenas y en calidad de local venció al Barraqueño, elenco que también será candidato a luchar entre las principales ubicaciones de la tabla.

El volante del Cele, Alexis Alegre, inició el camino triunfal del elenco dirigido por Miguel Restelli, que se quedó con el triunfo luego de dos derrotas al hilo. Al respecto, el futbolista del Villero habló con Solo Ascenso y brindó sus principales sensaciones.

“Las sensaciones son buenas porque ganar después de una dura derrota es complicado pero estábamos confiados en lo que hacemos como grupo”, comenzó.

El equipo de Berisso pudo reponerse luego de lo que había sido la dura caída en Valentín Alsina. En ese sentido, destacó: “Necesitábamos ganar como sea, fue un golpe duro el que recibimos ante Victoriano Arenas, pero por suerte dimos vuelta la página rápido”.

Y sobre las virtudes del conjunto Celeste, continuó: “Creo que nuestro fuerte es ser ordenado y paciente. Si nosotros estamos tranquilos y prolijos en todo el campo de juego vamos a estar bien”.

Alexis Alegre, proveniente de Gimnasia La Plata, es una de las cartas más interesantes de Villa San Carlos en el torneo. En relación al rubro personal, aclaró: “Me siento muy bien, por suerte puedo hacer lo que el técnico me pide y también ayudar a mis compañeros, tenemos un plantel muy bueno”.

“Ante Berazategui será un partido duro como todos los que jugamos hasta ahora. En el transcurso de la semana trabajaremos y haremos hincapié en el rival”, finalizó el volante del Villero.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

Ilusión copera

El Villero goleó 3-0 a Cañuelas y quedó a un paso de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. Brianese, en dos ocasiones, y Vera marcaron los goles del Cele.

Punto y nada más

El Villero no pudo en su visita a Deportivo Merlo e igualó sin goles. En la próxima jornada deberá ganar para obtener la clasificación a la Copa Argentina.

A recuperar terreno

El Villero visitará a Deportivo Merlo con la obligación de una victoria que le haga olvidar la última caída ante Midland. Miguel Restelli tendría definido el equipo.

“Traer los tres puntos”

Luciano Machín, defensor del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la última caída del equipo. Además hizo hincapié en el próximo compromiso frente a Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana