VILLA SAN CARLOS

10.10.18 16:35

Exclusiva

“Necesitábamos ganar como sea”

Alexis Alegre, mediocampista del conjunto Villero, habló con Solo Ascenso y destacó el buen trabajo del equipo para cosechar una buena victoria ante Argentino de Quilmes.

Villa San Carlos pudo recuperarse de la dura caída ante Victoriano Arenas y en calidad de local venció al Barraqueño, elenco que también será candidato a luchar entre las principales ubicaciones de la tabla.

El volante del Cele, Alexis Alegre, inició el camino triunfal del elenco dirigido por Miguel Restelli, que se quedó con el triunfo luego de dos derrotas al hilo. Al respecto, el futbolista del Villero habló con Solo Ascenso y brindó sus principales sensaciones.

“Las sensaciones son buenas porque ganar después de una dura derrota es complicado pero estábamos confiados en lo que hacemos como grupo”, comenzó.

El equipo de Berisso pudo reponerse luego de lo que había sido la dura caída en Valentín Alsina. En ese sentido, destacó: “Necesitábamos ganar como sea, fue un golpe duro el que recibimos ante Victoriano Arenas, pero por suerte dimos vuelta la página rápido”.

Y sobre las virtudes del conjunto Celeste, continuó: “Creo que nuestro fuerte es ser ordenado y paciente. Si nosotros estamos tranquilos y prolijos en todo el campo de juego vamos a estar bien”.

Alexis Alegre, proveniente de Gimnasia La Plata, es una de las cartas más interesantes de Villa San Carlos en el torneo. En relación al rubro personal, aclaró: “Me siento muy bien, por suerte puedo hacer lo que el técnico me pide y también ayudar a mis compañeros, tenemos un plantel muy bueno”.

“Ante Berazategui será un partido duro como todos los que jugamos hasta ahora. En el transcurso de la semana trabajaremos y haremos hincapié en el rival”, finalizó el volante del Villero.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

BERAZATEGUI

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

notasanteriores

Cuatro para soñar

El Villero jugó un partido excelente y goleó como visitante 4-0 a Berazategui. Los goles fueron obra de Lugones, Brianese y Risko en dos ocasiones.

A repetir

El elenco de Berisso, con la premisa de cosechar una nueva alegría, visitará este domingo a Berazategui. Miguel Restelli mantiene dudas en la formación inicial.

¡Así sí, Cele!

El Villero derrotó 3-1 a Argentino de Quilmes y volvió a ganar luego de dos cotejos. Alexis Alegre, Ricardo Vera y Alejo Lloyaiy convirtieron los goles del elenco de Berisso.

Volver a las fuentes

El Celeste, que viene de dos derrotas consecutivas, intentará recuperarse cuando reciba este lunes a Argentino de Quilmes. Miguel Restelli meterá cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana