VILLA SAN CARLOS

10.10.18 16:35

Exclusiva

“Necesitábamos ganar como sea”

Alexis Alegre, mediocampista del conjunto Villero, habló con Solo Ascenso y destacó el buen trabajo del equipo para cosechar una buena victoria ante Argentino de Quilmes.

Villa San Carlos pudo recuperarse de la dura caída ante Victoriano Arenas y en calidad de local venció al Barraqueño, elenco que también será candidato a luchar entre las principales ubicaciones de la tabla.

El volante del Cele, Alexis Alegre, inició el camino triunfal del elenco dirigido por Miguel Restelli, que se quedó con el triunfo luego de dos derrotas al hilo. Al respecto, el futbolista del Villero habló con Solo Ascenso y brindó sus principales sensaciones.

“Las sensaciones son buenas porque ganar después de una dura derrota es complicado pero estábamos confiados en lo que hacemos como grupo”, comenzó.

El equipo de Berisso pudo reponerse luego de lo que había sido la dura caída en Valentín Alsina. En ese sentido, destacó: “Necesitábamos ganar como sea, fue un golpe duro el que recibimos ante Victoriano Arenas, pero por suerte dimos vuelta la página rápido”.

Y sobre las virtudes del conjunto Celeste, continuó: “Creo que nuestro fuerte es ser ordenado y paciente. Si nosotros estamos tranquilos y prolijos en todo el campo de juego vamos a estar bien”.

Alexis Alegre, proveniente de Gimnasia La Plata, es una de las cartas más interesantes de Villa San Carlos en el torneo. En relación al rubro personal, aclaró: “Me siento muy bien, por suerte puedo hacer lo que el técnico me pide y también ayudar a mis compañeros, tenemos un plantel muy bueno”.

“Ante Berazategui será un partido duro como todos los que jugamos hasta ahora. En el transcurso de la semana trabajaremos y haremos hincapié en el rival”, finalizó el volante del Villero.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

notasanteriores

Quedó mal parado

El Villero cayó 1-0 ante Cañuelas, finalizó el torneo en la séptima colocación y sin ventaja de localía deberá enfrentar a Midland en el Reducido.

Cerrar con una sonrisa

El elenco de Berisso, en una semana repleta de festejos, visitará este domingo a Cañuelas en busca de un triunfo. Jorge Vivaldo no confirmó los once titulares.

Punto con sabor amargo

El Villero lo ganaba con gol de Martín Troncoso, pero a nueve minutos del cierre Iván Zafarana empató las acciones para Merlo. En la última fecha el Cele visitará a Cañuelas.

Paso en falso

El conjunto Villero cayó 2-0 ante Midland y dejó escapar una buena chance de posicionarse mejor en el reducido. Goicoechea y García marcaron los tantos del Funebrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana