VILLA SAN CARLOS

10.10.18 16:35

Exclusiva

“Necesitábamos ganar como sea”

Alexis Alegre, mediocampista del conjunto Villero, habló con Solo Ascenso y destacó el buen trabajo del equipo para cosechar una buena victoria ante Argentino de Quilmes.

Villa San Carlos pudo recuperarse de la dura caída ante Victoriano Arenas y en calidad de local venció al Barraqueño, elenco que también será candidato a luchar entre las principales ubicaciones de la tabla.

El volante del Cele, Alexis Alegre, inició el camino triunfal del elenco dirigido por Miguel Restelli, que se quedó con el triunfo luego de dos derrotas al hilo. Al respecto, el futbolista del Villero habló con Solo Ascenso y brindó sus principales sensaciones.

“Las sensaciones son buenas porque ganar después de una dura derrota es complicado pero estábamos confiados en lo que hacemos como grupo”, comenzó.

El equipo de Berisso pudo reponerse luego de lo que había sido la dura caída en Valentín Alsina. En ese sentido, destacó: “Necesitábamos ganar como sea, fue un golpe duro el que recibimos ante Victoriano Arenas, pero por suerte dimos vuelta la página rápido”.

Y sobre las virtudes del conjunto Celeste, continuó: “Creo que nuestro fuerte es ser ordenado y paciente. Si nosotros estamos tranquilos y prolijos en todo el campo de juego vamos a estar bien”.

Alexis Alegre, proveniente de Gimnasia La Plata, es una de las cartas más interesantes de Villa San Carlos en el torneo. En relación al rubro personal, aclaró: “Me siento muy bien, por suerte puedo hacer lo que el técnico me pide y también ayudar a mis compañeros, tenemos un plantel muy bueno”.

“Ante Berazategui será un partido duro como todos los que jugamos hasta ahora. En el transcurso de la semana trabajaremos y haremos hincapié en el rival”, finalizó el volante del Villero.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

MIDLAND

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

SPORTIVO ITALIANO

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

BERAZATEGUI

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

DEPORTIVO LAFERRERE

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

DOCK SUD

Escaparse en la punta

La caída de Deportivo Armenio le abrió al Docke un panorama más que alentador: si vence a Luján este jueves, le sacará cuatro puntos en la cima de las posiciones.

notasanteriores

A sumar de a tres

El conjunto de Berisso, que lleva tres juegos sin obtener alegrías, visitará este miércoles a General Lamadrid. Miguel Restelli hará variantes en la formación titular.

Tibia igualdad

En un duelo chato y aburrido, el conjunto Villero igualó sin goles ante Leandro N. Alem y sumó su tercer partido sin alegrías en el campeonato.

Obligado ante su gente

El conjunto Villero, que lleva dos juegos sin conseguir la victoria, recibirá este viernes a Leandro N. Alem. Miguel Restelli realizará modificaciones en el equipo.

No lo perdonó

El Villero no pudo en su visita a la Basílica y perdió 2-1 ante Luján. Duche y Seguel marcaron para el local, mientras que Lugones había estampado el empate para el Cele.

másleídas

Lo mas leído de la semana