Primera C | Villa San Carlos

Más minutos

El conjunto de Berisso volvió a probarse en un amistoso de pretemporada, esta vez ante la reserva de Estudiantes de La Plata. Fue empate de titulares y caída en los suplentes.

Publicada: 14/07/2018 11:34:43

Lecturas: 730

Villa San Carlos no detiene su marcha en la parte más exigente de la preparación con vistas al siguiente certamen de la Primera C. En ese contexto, el Celeste se probó este sábado ante un combinado de reserva de Estudiantes de La Plata, en el Country Club de City Bell.

En primer turno Miguel Restelli optó por los siguientes jugadores: Nicolás Tauber; Matías Molina, Alejo Llolay (a prueba), Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Cristian Risko; Ricardo Vera y Matías Brianese (a prueba). Con algunos cambios en el equipo teniendo en cuenta los amistosos anteriores, en esta ocasión fue igualdad sin goles ante el Pincha.

Después llegó el turno de los futbolistas alternativos, que no pudieron ante el Albirrojo y cayeron por la mínima diferencia. Los once del Villero fueron: Rodrigo Benítez; Lucas Martucci, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Nicolás Grasso; Matías Catena, Juan Cruz Correa, Martín Martucci, Matías Grasso; Ramírez y Samuel Portillo.

De este modo el conjunto de Berisso sumó minutos de fútbol y el cuerpo técnico aprovechó para seguir delineando cuestiones de juego, en busca del mejor funcionamiento de cara al inicio del torneo en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas