VILLA SAN CARLOS

21.06.18 20:34

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

La primera jornada de entrenamiento dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico de Villa San Carlos. Es que en la vuelta a las prácticas en Berisso hubo 32 futbolistas y dos refuerzos abrochados con vistas al próximo campeonato de la C, en donde el Cele buscará ser protagonista y pelear por los puestos de privilegio en la tabla de posiciones.

Uno de ellos es Emmanuel Ávalo Piedrabuena, volante de 32 años proveniente de Everton (La Plata), que logró el ascenso al Torneo Regional 2019. Cabe destacar que la Gallega es uno de los jugadores históricos de la institución y por eso volverá a vestir los colores del conjunto berissense.

Asimismo Nicolás Grasso, lateral izquierdo (categoría 96) que también jugó el último semestre con la camiseta del Decano, fue confirmado como refuerzo del plantel dirigido por Miguel Ángel Restelli.

A continuación, la lista de los futbolistas presentes en el primer día de pretemporada:

Arqueros: Pablo Bangardino, Guillermo Mercado y Joaquín Pagano.

Defensores: Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Luciano Machín, Rodrigo Corbalán, Manuel Molina, Lucas Martucci, Nicolás Grasso, Lautaro Carsetti, Tomás Cowen, Javier Prida, Agustín Giachero.

Volantes: Gonzalo Raverta, Agustín Amoroso, Lucas Callejo, Santiago Benítez, Juan Cruz Correa, Leonardo Morales, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Leonardo Díaz, Sebastián Cuenca, Martín Martucci, Ignacio Cardozo.

Delanteros: Ricardo Vera, Federico Turienzo, Nahuel Fernandes Silva, Matías Catena, Nahuel Cáceres Cabrera, Pablo Carnavalini, Rodrigo Catena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

DEPORTIVO LAFERRERE

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

EL PORVENIR

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

notasanteriores

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

Por otro triunfo

Villa San Carlos se enfrentará este sábado por la tarde, a partir de las 16, al puntero del campeonato, Argentino de Quilmes, con el objetivo de conseguir otra victoria.

Punto ante el líder

En un cotejo discreto y sin grandes situaciones, el conjunto Berisso igualó sin goles en su visita a Dock Sud y sumó su sexto cotejo sin poder ganar en el torneo.

Visita de riesgo

El Villero jugará como visitante frente a Dock Sud en busca del regreso a la victoria tras cinco juegos. Jorge Vivaldo no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana