VILLA SAN CARLOS

21.06.18 20:34

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

La primera jornada de entrenamiento dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico de Villa San Carlos. Es que en la vuelta a las prácticas en Berisso hubo 32 futbolistas y dos refuerzos abrochados con vistas al próximo campeonato de la C, en donde el Cele buscará ser protagonista y pelear por los puestos de privilegio en la tabla de posiciones.

Uno de ellos es Emmanuel Ávalo Piedrabuena, volante de 32 años proveniente de Everton (La Plata), que logró el ascenso al Torneo Regional 2019. Cabe destacar que la Gallega es uno de los jugadores históricos de la institución y por eso volverá a vestir los colores del conjunto berissense.

Asimismo Nicolás Grasso, lateral izquierdo (categoría 96) que también jugó el último semestre con la camiseta del Decano, fue confirmado como refuerzo del plantel dirigido por Miguel Ángel Restelli.

A continuación, la lista de los futbolistas presentes en el primer día de pretemporada:

Arqueros: Pablo Bangardino, Guillermo Mercado y Joaquín Pagano.

Defensores: Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Luciano Machín, Rodrigo Corbalán, Manuel Molina, Lucas Martucci, Nicolás Grasso, Lautaro Carsetti, Tomás Cowen, Javier Prida, Agustín Giachero.

Volantes: Gonzalo Raverta, Agustín Amoroso, Lucas Callejo, Santiago Benítez, Juan Cruz Correa, Leonardo Morales, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Leonardo Díaz, Sebastián Cuenca, Martín Martucci, Ignacio Cardozo.

Delanteros: Ricardo Vera, Federico Turienzo, Nahuel Fernandes Silva, Matías Catena, Nahuel Cáceres Cabrera, Pablo Carnavalini, Rodrigo Catena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

notasanteriores

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

Ilusión copera

El Villero goleó 3-0 a Cañuelas y quedó a un paso de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. Brianese, en dos ocasiones, y Vera marcaron los goles del Cele.

Punto y nada más

El Villero no pudo en su visita a Deportivo Merlo e igualó sin goles. En la próxima jornada deberá ganar para obtener la clasificación a la Copa Argentina.

A recuperar terreno

El Villero visitará a Deportivo Merlo con la obligación de una victoria que le haga olvidar la última caída ante Midland. Miguel Restelli tendría definido el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana