VILLA SAN CARLOS

21.06.18 20:34

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

La primera jornada de entrenamiento dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico de Villa San Carlos. Es que en la vuelta a las prácticas en Berisso hubo 32 futbolistas y dos refuerzos abrochados con vistas al próximo campeonato de la C, en donde el Cele buscará ser protagonista y pelear por los puestos de privilegio en la tabla de posiciones.

Uno de ellos es Emmanuel Ávalo Piedrabuena, volante de 32 años proveniente de Everton (La Plata), que logró el ascenso al Torneo Regional 2019. Cabe destacar que la Gallega es uno de los jugadores históricos de la institución y por eso volverá a vestir los colores del conjunto berissense.

Asimismo Nicolás Grasso, lateral izquierdo (categoría 96) que también jugó el último semestre con la camiseta del Decano, fue confirmado como refuerzo del plantel dirigido por Miguel Ángel Restelli.

A continuación, la lista de los futbolistas presentes en el primer día de pretemporada:

Arqueros: Pablo Bangardino, Guillermo Mercado y Joaquín Pagano.

Defensores: Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Luciano Machín, Rodrigo Corbalán, Manuel Molina, Lucas Martucci, Nicolás Grasso, Lautaro Carsetti, Tomás Cowen, Javier Prida, Agustín Giachero.

Volantes: Gonzalo Raverta, Agustín Amoroso, Lucas Callejo, Santiago Benítez, Juan Cruz Correa, Leonardo Morales, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Leonardo Díaz, Sebastián Cuenca, Martín Martucci, Ignacio Cardozo.

Delanteros: Ricardo Vera, Federico Turienzo, Nahuel Fernandes Silva, Matías Catena, Nahuel Cáceres Cabrera, Pablo Carnavalini, Rodrigo Catena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Redoblar los esfuerzos”

Mauro Boaglio (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el flojo arranque del León en el campeonato. “Lo que estamos haciendo no nos está alcanzando”, aseguró.

VICTORIANO ARENAS

El centenario de Sergio

Geldstein cumplió 100 partidos al frente de Victoriano Arenas. Repasá la carrera de un DT que arrancó con el pie izquierdo y que tres años después coronó un ascenso memorable.

SPORTIVO BARRACAS

No lo pudo aguantar

El Arrabalero, que estuvo dos veces en ventaja, no pudo ganar ante Laferrere y empató 2-2 en Ciudad Evita. Matías González y Arturo Mendoza anotaron para Sportivo Barracas.

DEPORTIVO ARMENIO

Punta Tricolor

El conjunto de Ingeniero Maschwitz venció como visitante a Luján por 1-0 con gol de José Manuel Cáspary. Los dirigidos por Villarreal están en lo más alto de la tabla.

LUJAN

Se hunde

En el Campo Municipal, el elenco lujanense perdió frente a Armenio 1-0 con el tanto de José Manuel Caspary. El Lujanero está último y todavía no logró ganar en el campeonato.

BERAZATEGUI

Perdió la punta

El Naranja, que el viernes había perdido el invicto contra Alem, este lunes también perdió el liderazgo del campeonato por el triunfo de Armenio sobre Luján.

notasanteriores

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

Para valorar

En un compromiso muy luchado y trabado, el elenco de Berisso empató 0-0 ante Excursionistas y estiró el invicto en el torneo de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana