VILLA SAN CARLOS

21.06.18 20:34

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

La primera jornada de entrenamiento dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico de Villa San Carlos. Es que en la vuelta a las prácticas en Berisso hubo 32 futbolistas y dos refuerzos abrochados con vistas al próximo campeonato de la C, en donde el Cele buscará ser protagonista y pelear por los puestos de privilegio en la tabla de posiciones.

Uno de ellos es Emmanuel Ávalo Piedrabuena, volante de 32 años proveniente de Everton (La Plata), que logró el ascenso al Torneo Regional 2019. Cabe destacar que la Gallega es uno de los jugadores históricos de la institución y por eso volverá a vestir los colores del conjunto berissense.

Asimismo Nicolás Grasso, lateral izquierdo (categoría 96) que también jugó el último semestre con la camiseta del Decano, fue confirmado como refuerzo del plantel dirigido por Miguel Ángel Restelli.

A continuación, la lista de los futbolistas presentes en el primer día de pretemporada:

Arqueros: Pablo Bangardino, Guillermo Mercado y Joaquín Pagano.

Defensores: Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Luciano Machín, Rodrigo Corbalán, Manuel Molina, Lucas Martucci, Nicolás Grasso, Lautaro Carsetti, Tomás Cowen, Javier Prida, Agustín Giachero.

Volantes: Gonzalo Raverta, Agustín Amoroso, Lucas Callejo, Santiago Benítez, Juan Cruz Correa, Leonardo Morales, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Leonardo Díaz, Sebastián Cuenca, Martín Martucci, Ignacio Cardozo.

Delanteros: Ricardo Vera, Federico Turienzo, Nahuel Fernandes Silva, Matías Catena, Nahuel Cáceres Cabrera, Pablo Carnavalini, Rodrigo Catena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

MIDLAND

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

notasanteriores

“El objetivo es pelear el ascenso”

Martín Ávalos, atacante que se sumó al Cele, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de su llegada a la institución. “Es un club ordenado y eso da tranquilidad”, tiró.

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

“Quería tener continuidad”

Alejandro Lugones, nuevo refuerzo del Celeste, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones de su llegada. “Me acercaron la propuesta y ni dudé en aceptarla”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana