Primera B | Villa San Carlos

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

Publicada: 28/03/2017 17:22:07

Lecturas: 956

Villa San Carlos sabía que tenía un duelo clave para retomar la senda triunfal y así volver a sacarle ventaja a sus rivales directos en la lucha por la permanencia en la categoría. Si bien fue un poco más que Tristán Suárez, no pasó del empate sin goles en Berisso.

Al momento de hacer un análisis del encuentro, Facundo Besada habló con la prensa y manifestó sus sensaciones: “En cuanto a situaciones para convertir fuimos ampliamente superiores, propusimos y merecimos más que el rival. Tenemos que tratar de ser más efectivos”.

Una de las figuras del Villero fue Gonzalo Raverta, quien regresó a la titularidad luego de la suspensión. Y en referencia al buen rendimiento que del volante, Besada aclaró que “es un jugador muy importante para nosotros, es un comodín porque puede jugar bien en cualquier puesto de la cancha. Es el alma que tiene el equipo, por eso le damos la camiseta número 10, no es para cualquiera, en nuestra estructura es un jugador determinante”.

“Tanto Miranda como Cabrera levantaron su nivel, desde lo individual y lo colectivo fue el mejor partido que tuvimos en este arranque de año. Nos da bronca haber desperdiciado muchas chances en el comienzo, no se pudo, pero estamos conformes con el rendimiento que mostró el equipo”, agregó.

Y por último, en referencia al próximo partido ante Estudiantes de Caseros, el director técnico del Villero mencionó que “será un partido fundamental, buscaremos la fórmula para cambiar todo lo adverso cuando jugamos fuera de Berisso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas