Primera B | VILLA SAN CARLOS

“Fuimos de menor a mayor”

Ezequiel Aguimcer habló con Solo Ascenso y analizó la victoria ante Sacachispas. Además hizo mención a su vuelta a las canchas y lo que será el próximo choque ante Suárez.

Publicada: 12/11/2019 18:29:02

Lecturas: 530

Villa San Carlos obtuvo tres puntos importantes frente al elenco Lila y eso lo sostuvo en los primeros planos de la tabla en la B Metropolitana. En ese contexto, Ezequiel Aguimcer dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reflejó sus sensaciones luego del triunfo del último fin de semana.

“Las sensaciones fueron lindas porque sabíamos que la única oportunidad para seguir prendidos en la pelea era ganando, por eso nos quedó una linda impresión. La clave para quedarnos con el triunfo fue la entrega de todos mis compañeros, fue un encuentro muy trabado y luchado con poco juego”, comenzó el experimentado defensor.

Luego de una larga inactividad debido a una lesión, Ezequiel Aguimcer tuvo su regreso en el duelo ante Sacachispas. En ese sentido, el defensor expresó: “La verdad que me sentí bárbaro después de cinco meses, gracias a Dios me sentí muy bien y le agradezco haber podido entrar a una cancha otra vez”.

“Creo que fuimos de menor a mayor desde que arrancó el campeonato, en este tramo va a ser fundamental tratar de jugar mejor, pero a veces esta categoría es muy dura y los partidos son muy trabados”, continuó.

Y en última instancia, Aguimcer también se refirió al próximo compromiso ante Tristán Suárez en Ezeiza: “Va a ser durísimo, trataremos de traernos los tres puntos pero sabemos que no será fácil pero la fe la tenemos intacta. Seguramente la clave va a estar en que hagamos un buen partido con buen juego”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas