Primera C | Villa San Carlos

“Falta un esfuerzo más”

Luego de la victoria ante Excursionistas en la primera final del Reducido, Jorge Vivaldo analizó el choque y dejó sus sensaciones con respecto a la vuelta del próximo domingo.

Publicada: 24/06/2019 11:24:43

Lecturas: 881

Villa San Carlos comenzó una semana repleta de expectativas de cara al compromiso definitorio en el Bajo Belgrano, en donde el elenco de Berisso intentará cosechar un buen resultado que le permita lograr el ascenso a la B Metropolitana.

Al momento de analizar el encuentro de ida, Jorge Vivaldo dialogó con Solo Ascenso y declaró: “Jugamos un gran partido y ante un buen rival, es raro que un encuentro de ida en una final sea tan abierta”.

Además, el técnico se refirió al cotejo de vuelta. “Será un choque muy peleado y disputado, sobre todos con dos equipos que intentan proponer. Tengo mucha fe en este plantel, hay dos resultados que nos dan el ascenso, falta un esfuerzo más”.

“Sabíamos que el rival soltaba mucho los laterales por eso logramos lastimar mucho por esa zona en el primer tiempo, tenemos jugadores que se adaptan bien a los esquemas”, continuó el ex arquero de Chacarita.

Y cerró con mucho optimismo de cara al partido del próximo domingo en Pampa y Miñones: “De ninguna manera hay que caerse porque ganamos la primera final, y no tengo dudas que la segunda la jugaremos con el cuchillo entre los dientes”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas