VILLA SAN CARLOS

02.07.18 18:38

Experiencia al arco

Luego de varias negociaciones, el conjunto de Berisso abrochó la llegada de un arquero de jerarquía que llega proveniente de Laferrere. Ya son cinco los refuerzos del Cele.

Villa San Carlos se prepara para disputar el próximo campeonato y tras confirmarse algunas bajas en el plantel, este lunes la dirigencia confirmó el arribo de un arquero de experiencia y jerarquía que defendió el arco de varios clubes del fútbol argentino.

Se trata de Nicolás Tauber, surgido en Estudiantes de La Plata y con pasado en Unión, Almagro, Chacarita Juniors, Nueva Chicago, Tristán Suárez. El golero, de 37 años, llega proveniente de Laferrere.

De este modo, el experimentado arquero se suma a las llegadas de Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Nicolás Grasso, Alexis Alegre y Samuel Portillo.

Por su parte, vale mencionar que los siguientes futbolistas no continuarán vistiendo los colores de la institución de Berisso: Pablo Bangardino, Guillermo mercado, Joaquin Pagano, Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Rodrigo Ayala, Francisco Di Fulvio, Jonatan Páez, Lucas Callejo, Santiago Benítez, Ángel Luna, Nahuel Fernandes Silva, Emanuel Zagert, Federico Turienzo, Gustavo Mendoza y Leonardo Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Sebastián Montero dialogó con Solo Ascenso y valoró la igualdad ante Victoriano Arenas. “Ahora tenemos que hacer valer el punto ganando de local el domingo”, afirmó.

VICTORIANO ARENAS

“No creo que sea un bajón futbolístico”

Luciano Venturini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha de cuatro partidos que llevan sin ganar. “Es mejor que pase ahora y no en el final”, sostuvo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Este comienzo fue impensado”

Nahuel Benavente (foto), defensor del Azul, habló con Solo Ascenso y además de analizar la caída ante Deportivo Merlo, se refirió a la floja cosecha de puntos en el torneo.

MIDLAND

“Tuvimos una muestra de carácter”

Maximiliano Antúnez, uno de los puntos altos del Funebrero en la victoria ante El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso del rendimiento grupal e individual.

SPORTIVO BARRACAS

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

notasanteriores

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

Para valorar

En un compromiso muy luchado y trabado, el elenco de Berisso empató 0-0 ante Excursionistas y estiró el invicto en el torneo de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana