VILLA SAN CARLOS

02.07.18 18:38

Experiencia al arco

Luego de varias negociaciones, el conjunto de Berisso abrochó la llegada de un arquero de jerarquía que llega proveniente de Laferrere. Ya son cinco los refuerzos del Cele.

Villa San Carlos se prepara para disputar el próximo campeonato y tras confirmarse algunas bajas en el plantel, este lunes la dirigencia confirmó el arribo de un arquero de experiencia y jerarquía que defendió el arco de varios clubes del fútbol argentino.

Se trata de Nicolás Tauber, surgido en Estudiantes de La Plata y con pasado en Unión, Almagro, Chacarita Juniors, Nueva Chicago, Tristán Suárez. El golero, de 37 años, llega proveniente de Laferrere.

De este modo, el experimentado arquero se suma a las llegadas de Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Nicolás Grasso, Alexis Alegre y Samuel Portillo.

Por su parte, vale mencionar que los siguientes futbolistas no continuarán vistiendo los colores de la institución de Berisso: Pablo Bangardino, Guillermo mercado, Joaquin Pagano, Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Rodrigo Ayala, Francisco Di Fulvio, Jonatan Páez, Lucas Callejo, Santiago Benítez, Ángel Luna, Nahuel Fernandes Silva, Emanuel Zagert, Federico Turienzo, Gustavo Mendoza y Leonardo Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

DEPORTIVO LAFERRERE

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

EL PORVENIR

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

notasanteriores

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

Por otro triunfo

Villa San Carlos se enfrentará este sábado por la tarde, a partir de las 16, al puntero del campeonato, Argentino de Quilmes, con el objetivo de conseguir otra victoria.

Punto ante el líder

En un cotejo discreto y sin grandes situaciones, el conjunto Berisso igualó sin goles en su visita a Dock Sud y sumó su sexto cotejo sin poder ganar en el torneo.

Visita de riesgo

El Villero jugará como visitante frente a Dock Sud en busca del regreso a la victoria tras cinco juegos. Jorge Vivaldo no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana