VILLA SAN CARLOS

02.07.18 18:38

Experiencia al arco

Luego de varias negociaciones, el conjunto de Berisso abrochó la llegada de un arquero de jerarquía que llega proveniente de Laferrere. Ya son cinco los refuerzos del Cele.

Villa San Carlos se prepara para disputar el próximo campeonato y tras confirmarse algunas bajas en el plantel, este lunes la dirigencia confirmó el arribo de un arquero de experiencia y jerarquía que defendió el arco de varios clubes del fútbol argentino.

Se trata de Nicolás Tauber, surgido en Estudiantes de La Plata y con pasado en Unión, Almagro, Chacarita Juniors, Nueva Chicago, Tristán Suárez. El golero, de 37 años, llega proveniente de Laferrere.

De este modo, el experimentado arquero se suma a las llegadas de Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Nicolás Grasso, Alexis Alegre y Samuel Portillo.

Por su parte, vale mencionar que los siguientes futbolistas no continuarán vistiendo los colores de la institución de Berisso: Pablo Bangardino, Guillermo mercado, Joaquin Pagano, Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Rodrigo Ayala, Francisco Di Fulvio, Jonatan Páez, Lucas Callejo, Santiago Benítez, Ángel Luna, Nahuel Fernandes Silva, Emanuel Zagert, Federico Turienzo, Gustavo Mendoza y Leonardo Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

MIDLAND

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

notasanteriores

“El objetivo es pelear el ascenso”

Martín Ávalos, atacante que se sumó al Cele, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de su llegada a la institución. “Es un club ordenado y eso da tranquilidad”, tiró.

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

“Quería tener continuidad”

Alejandro Lugones, nuevo refuerzo del Celeste, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones de su llegada. “Me acercaron la propuesta y ni dudé en aceptarla”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana