VILLA SAN CARLOS

02.07.18 18:38

Experiencia al arco

Luego de varias negociaciones, el conjunto de Berisso abrochó la llegada de un arquero de jerarquía que llega proveniente de Laferrere. Ya son cinco los refuerzos del Cele.

Villa San Carlos se prepara para disputar el próximo campeonato y tras confirmarse algunas bajas en el plantel, este lunes la dirigencia confirmó el arribo de un arquero de experiencia y jerarquía que defendió el arco de varios clubes del fútbol argentino.

Se trata de Nicolás Tauber, surgido en Estudiantes de La Plata y con pasado en Unión, Almagro, Chacarita Juniors, Nueva Chicago, Tristán Suárez. El golero, de 37 años, llega proveniente de Laferrere.

De este modo, el experimentado arquero se suma a las llegadas de Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Nicolás Grasso, Alexis Alegre y Samuel Portillo.

Por su parte, vale mencionar que los siguientes futbolistas no continuarán vistiendo los colores de la institución de Berisso: Pablo Bangardino, Guillermo mercado, Joaquin Pagano, Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Rodrigo Ayala, Francisco Di Fulvio, Jonatan Páez, Lucas Callejo, Santiago Benítez, Ángel Luna, Nahuel Fernandes Silva, Emanuel Zagert, Federico Turienzo, Gustavo Mendoza y Leonardo Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

notasanteriores

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

Ilusión copera

El Villero goleó 3-0 a Cañuelas y quedó a un paso de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. Brianese, en dos ocasiones, y Vera marcaron los goles del Cele.

Punto y nada más

El Villero no pudo en su visita a Deportivo Merlo e igualó sin goles. En la próxima jornada deberá ganar para obtener la clasificación a la Copa Argentina.

A recuperar terreno

El Villero visitará a Deportivo Merlo con la obligación de una victoria que le haga olvidar la última caída ante Midland. Miguel Restelli tendría definido el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana