Primera B | Villa San Carlos

“Este ascenso es distinto”

Luego de cumplir el objetivo de subir de categoría, Ricardo Vera dialogó con Solo Ascenso, reflejó sus emociones y se mostró agradecido por el apoyo de la gente.

Publicada: 05/07/2019 17:55:37

Lecturas: 1614

A menos de una semana de cosechar el ascenso a la B Metropolitana, en Villa San Carlos nadie se olvida de una serie apasionante desde los doce pasos, que le permitió cumplir el objetivo trazado a inicios de la temporada.

Al momento de hacer un balance del logro, Ricardo Vera habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “Las sensaciones son de alegría por haber conseguido este ascenso, trabajamos muy duro durante todo el año. Tuvimos altibajos pero siempre supimos que íbamos a pelear arriba, por suerte se nos dio”.

Y agregó: “Creo que fue una serie muy pareja en los 180 minutos. De local fuimos más nosotros y merecimos una ventaja más grande, pero ellos tienen buenos jugadores con experiencia y por eso se nos complicó de visitante, pero en los penales pudimos conseguir el objetivo”.

Con respecto a la serie decisiva en los penales, Chipi destacó: “Se hace muy duro pero cuando se acercó cada uno de los chicos nos dio tranquilidad, pero igual no los miré. Y en el último disparo escuché el grito de gol se me vino a la cabeza mi familia, que es la que sufre con uno en los momentos malos”.

“El ascenso en este club es distinto porque acá es una institución familiar, en donde uno hace amigos, además del cariño que recibe por parte de la gente, todo eso genera alegría y se disfruta mucho más”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas