VILLA SAN CARLOS

20.09.18 15:41

Exclusiva

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

Villa San Carlos suma y sigue. El último lunes rescató un punto ante Excursionistas y se acomodó en la segunda ubicación de la tabla por detrás de Berazategui. En ese aspecto, Ricardo Vera dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la actuación del equipo.

“Fue un partido duro, parejo y muy trabado, creo que la cancha también ayudó a que fuera así el partido. Se dio un choque como lo trabajó Miguel (Restelli) en la semana”, comenzó el experimentado delantero.

Sobre el buen rendimiento colectivo del Villero, aclaró: “Nosotros estamos seguros de lo que hicimos en la pretemporada y partido a partido vamos agarrando más confianza en la solidez defensiva, sumado al trabajo que hacen en el medio y arriba, nos vamos acomodando y nos sentimos bien de lo que hacemos dentro de la cancha”.

Asimismo, Ricardo Vera dejó sus impresiones sobre el rubro personal. “Me siento muy cómodo, cada partido que pasa me siento mejor y la verdad tanto Miguel Restelli como Mauro Raverta me dan mucha confianza y eso me hace jugar más tranquilo”.

El elenco de Berisso sumó doce puntos sobre 18 posibles. En relación al buen momento del equipo, Vera señaló: “Nosotros sabemos que en cancha visitante tenemos que sumar. Siempre vamos a buscar los tres puntos, pero a veces como se dan los partidos es bueno seguir sumando. Esto es muy largo y todos los puntos van a servir en la etapa final, vamos partido a partido pero siempre es lindo arrancar como en este torneo nos tocó”.

Por último, el delantero brindó sensaciones sobre Dock Sud, rival del próximo domingo: “Será muy difícil debido a que tienen la obligación de pelear arriba por la institución y por los jugadores que tienen. Creo que si hacemos las cosas como las venimos haciendo podemos sacar un buen resultado, va a ser complicado pero espero que lo podamos sacar adelante”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

notasanteriores

Ilusión copera

El Villero goleó 3-0 a Cañuelas y quedó a un paso de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. Brianese, en dos ocasiones, y Vera marcaron los goles del Cele.

Punto y nada más

El Villero no pudo en su visita a Deportivo Merlo e igualó sin goles. En la próxima jornada deberá ganar para obtener la clasificación a la Copa Argentina.

A recuperar terreno

El Villero visitará a Deportivo Merlo con la obligación de una victoria que le haga olvidar la última caída ante Midland. Miguel Restelli tendría definido el equipo.

“Traer los tres puntos”

Luciano Machín, defensor del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la última caída del equipo. Además hizo hincapié en el próximo compromiso frente a Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana