VILLA SAN CARLOS

20.09.18 15:41

Exclusiva

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

Villa San Carlos suma y sigue. El último lunes rescató un punto ante Excursionistas y se acomodó en la segunda ubicación de la tabla por detrás de Berazategui. En ese aspecto, Ricardo Vera dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la actuación del equipo.

“Fue un partido duro, parejo y muy trabado, creo que la cancha también ayudó a que fuera así el partido. Se dio un choque como lo trabajó Miguel (Restelli) en la semana”, comenzó el experimentado delantero.

Sobre el buen rendimiento colectivo del Villero, aclaró: “Nosotros estamos seguros de lo que hicimos en la pretemporada y partido a partido vamos agarrando más confianza en la solidez defensiva, sumado al trabajo que hacen en el medio y arriba, nos vamos acomodando y nos sentimos bien de lo que hacemos dentro de la cancha”.

Asimismo, Ricardo Vera dejó sus impresiones sobre el rubro personal. “Me siento muy cómodo, cada partido que pasa me siento mejor y la verdad tanto Miguel Restelli como Mauro Raverta me dan mucha confianza y eso me hace jugar más tranquilo”.

El elenco de Berisso sumó doce puntos sobre 18 posibles. En relación al buen momento del equipo, Vera señaló: “Nosotros sabemos que en cancha visitante tenemos que sumar. Siempre vamos a buscar los tres puntos, pero a veces como se dan los partidos es bueno seguir sumando. Esto es muy largo y todos los puntos van a servir en la etapa final, vamos partido a partido pero siempre es lindo arrancar como en este torneo nos tocó”.

Por último, el delantero brindó sensaciones sobre Dock Sud, rival del próximo domingo: “Será muy difícil debido a que tienen la obligación de pelear arriba por la institución y por los jugadores que tienen. Creo que si hacemos las cosas como las venimos haciendo podemos sacar un buen resultado, va a ser complicado pero espero que lo podamos sacar adelante”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Cerró con un empate

Con un equipo alternativo, Excursionistas igualó sin goles ante Laferrere y ahora deberá esperar hasta el domingo para saber a quién enfrentará en el Reducido.

LEANDRO N. ALEM

A cerrar con una sonrisa

Luego de empatar 2-2 ante Laferrere, el Lechero se enfrentará a San Martín de Burzaco en condición de local y buscará volver a la victoria en la última fecha del campeonato.

MERLO

Para seguir con vida

Luego de cinco encuentros sin ganar, Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Barracas buscando cerrar su clasificación al reducido. El DT deberá reemplazar a Mauro Frattini.

ARGENTINO DE QUILMES

Estrena el título

Luego de consagrarse campeón de la categoría, Argentino de Quilmes se despedirá de la Primera C visitando a Berazategui, en cancha de Quilmes y con público visitante.

SPORTIVO ITALIANO

Un punto para soñar

Italiano recibirá este domingo a Midland sabiendo que sumando un punto clasificará al Reducido por el tercer ascenso. El Tano quiere seguir soñando con la vuelta a la B Metro.

EL PORVENIR

Por la hazaña

El elenco dirigido por el Búfalo Szeszurak buscará dar el golpe y terminar el torneo en zona de reducido cuando reciba a Luján. El DT ya tiene todo listo para la hazaña.

notasanteriores

Cerrar con una sonrisa

El elenco de Berisso, en una semana repleta de festejos, visitará este domingo a Cañuelas en busca de un triunfo. Jorge Vivaldo no confirmó los once titulares.

Punto con sabor amargo

El Villero lo ganaba con gol de Martín Troncoso, pero a nueve minutos del cierre Iván Zafarana empató las acciones para Merlo. En la última fecha el Cele visitará a Cañuelas.

Paso en falso

El conjunto Villero cayó 2-0 ante Midland y dejó escapar una buena chance de posicionarse mejor en el reducido. Goicoechea y García marcaron los tantos del Funebrero.

A clasificar

En busca de abrochar un boleto para el octogonal, el Celeste visitará este sábado a Midland. Jorge Vivaldo hará dos modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana