VILLA SAN CARLOS

20.09.18 15:41

Exclusiva

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

Villa San Carlos suma y sigue. El último lunes rescató un punto ante Excursionistas y se acomodó en la segunda ubicación de la tabla por detrás de Berazategui. En ese aspecto, Ricardo Vera dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la actuación del equipo.

“Fue un partido duro, parejo y muy trabado, creo que la cancha también ayudó a que fuera así el partido. Se dio un choque como lo trabajó Miguel (Restelli) en la semana”, comenzó el experimentado delantero.

Sobre el buen rendimiento colectivo del Villero, aclaró: “Nosotros estamos seguros de lo que hicimos en la pretemporada y partido a partido vamos agarrando más confianza en la solidez defensiva, sumado al trabajo que hacen en el medio y arriba, nos vamos acomodando y nos sentimos bien de lo que hacemos dentro de la cancha”.

Asimismo, Ricardo Vera dejó sus impresiones sobre el rubro personal. “Me siento muy cómodo, cada partido que pasa me siento mejor y la verdad tanto Miguel Restelli como Mauro Raverta me dan mucha confianza y eso me hace jugar más tranquilo”.

El elenco de Berisso sumó doce puntos sobre 18 posibles. En relación al buen momento del equipo, Vera señaló: “Nosotros sabemos que en cancha visitante tenemos que sumar. Siempre vamos a buscar los tres puntos, pero a veces como se dan los partidos es bueno seguir sumando. Esto es muy largo y todos los puntos van a servir en la etapa final, vamos partido a partido pero siempre es lindo arrancar como en este torneo nos tocó”.

Por último, el delantero brindó sensaciones sobre Dock Sud, rival del próximo domingo: “Será muy difícil debido a que tienen la obligación de pelear arriba por la institución y por los jugadores que tienen. Creo que si hacemos las cosas como las venimos haciendo podemos sacar un buen resultado, va a ser complicado pero espero que lo podamos sacar adelante”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

BERAZATEGUI

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

notasanteriores

Cuatro para soñar

El Villero jugó un partido excelente y goleó como visitante 4-0 a Berazategui. Los goles fueron obra de Lugones, Brianese y Risko en dos ocasiones.

A repetir

El elenco de Berisso, con la premisa de cosechar una nueva alegría, visitará este domingo a Berazategui. Miguel Restelli mantiene dudas en la formación inicial.

“Necesitábamos ganar como sea”

Alexis Alegre, mediocampista del conjunto Villero, habló con Solo Ascenso y destacó el buen trabajo del equipo para cosechar una buena victoria ante Argentino de Quilmes.

¡Así sí, Cele!

El Villero derrotó 3-1 a Argentino de Quilmes y volvió a ganar luego de dos cotejos. Alexis Alegre, Ricardo Vera y Alejo Lloyaiy convirtieron los goles del elenco de Berisso.

másleídas

Lo mas leído de la semana