VILLA SAN CARLOS

11.01.19 16:56

Empezó a probar

El conjunto de Berisso tuvo su primera práctica de pretemporada. Fue ante la reserva de Defensa y Justicia, con derrota en los titulares y goleada para los suplentes.

Villa San Carlos es consciente que se le avecina un semestre movido, con el objetivo de retornar cuanto antes a la B Metropolitana. Y en ese sentido el equipo de Miguel Restelli comenzó a tener minutos de fútbol, esta vez frente a la reserva de Defensa y Justicia en el Estadio Genacio Sálice.

Los titulares perdieron por la mínima diferencia y formaron con: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Iván Massi; Martín Troncoso y Martín Ávalos.

Por su parte, en el elenco alternativo estuvieron los siguientes futbolistas: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Juan Cruz Correa, Ignacio Guerrico, Iván Massi; Matías Brianese y Ricardo Vera. En este choque fue victoria por 4-1 para el Villero gracias a los goles de Iván Massi, Ricardo Vera, Samuel Portillo y Martín Martucci.

Cabe destacar que en los próximos días Villa San Carlos afrontará dos encuentros de carácter amistoso. Uno de ellos ante la reserva de Gimnasia (16/1) y Everton (19/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

notasanteriores

Quiere adelantarse en Berisso

El Villero recibirá a Excursionistas en busca de una buena diferencia por el choque de ida de la final del Reducido. Jorge Vivaldo hará dos variantes en el equipo.

“Ganas de cumplir nuestro sueño”

Luego del pasaje a la final del Reducido, Jorge Vivaldo dio sus sensaciones, llenó de elogios a su plantel y se refirió a los partidos definitorios en busca del ascenso.

¡A la final!

El conjunto de Berisso goleó 3-0 a Dock Sud como visitante, avanzó a la fase decisiva del Reducido y definirá el ascenso frente a Excursionistas.

Que sea con alegría

El Villero, que obtuvo un triunfo por 2-0 en la ida, visitará este sábado a Dock Sud. Jorge Vivaldo tendrá que realizar una variante obligada por expulsión.

másleídas

Lo mas leído de la semana