Primera B | Villa San Carlos

“El gol me da confianza”

Alexis Alegre dialogó con Solo Ascenso, se refirió al empate frente a Acassuso y destacó el buen comienzo del equipo en el campeonato de la B Metropolitana.

Publicada: 19/09/2019 11:48:15

Lecturas: 775

Villa San Carlos es uno de los protagonistas del torneo y es por eso que este lunes, en condición de local, buscará la victoria que le brinde valor a la unidad cosechada en cancha de Deportivo Armenio ante Acassuso.

Al momento de brindar impresiones sobre el punto ante el Quemero, Alexis Alegre habló en exclusiva con Solo Ascenso y aclaró: “Las sensaciones son buenas por cómo se dio el encuentro. El primer tiempo no fue como esperábamos, pero en el complemento salimos con otra mentalidad y los cambios nos hicieron bien”.

Además, sobre las mejoras del equipo, expresó: “No creo que haya algo puntual para mejorar, pero debemos terminar bien las jugadas debido a que tenemos jugadores de buen pie y generamos elaboración de jugadas”.

“Me vengo sintiendo bien y cómodo, conociéndome con los jugadores que llegaron en el último semestre. El gol me da confianza y un plus debido a que no venía marcando, y sobre todo porque sirvió para llevarnos un punto”, admitió el ex Gimnasia La Plata.

En última instancia, Alexis Alegre también se refirió a Argentino de Quilmes, próximo rival del Cele. “Va a ser un partido duro, ahora estamos peleando otras cosas y en una categoría diferente. Esperemos hacer bien las cosas para quedarnos con los tres puntos, queremos seguir bien prendidos arriba”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas