Primera B | Villa San Carlos

Con las manos vacías

En condición de visitante, el conjunto de Berisso tuvo una discreta actuación y cayó por 1-0 ante Los Andes. Guillermo Pereira marcó el único tanto del Milrayitas.

Publicada: 22/08/2019 22:26:48

Lecturas: 1217

Con la premisa de sumar una nueva victoria en el campeonato de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos viajó hasta Lomas de Zamora para enfrentar a Los Andes, uno de los candidatos al ascenso. Sin embargo, en un duelo friccionado y poco vistoso, el local aprovechó una de las opciones que tuvo en el complemento y se quedó con los tres puntos.

En la primera etapa se vio lo mejor del elenco Villero. Pese a que se fue de trámite parejo y equilibrado, el Cele tuvo las chances más nítidas del partido: primero un mano a mano de Alexis Alegre y luego una definición de Alejandro Lugones. En ambas ocasiones Daniel Monllor se vistió de héroe para salvar a Los Andes, que tuvo la réplica en los pies de Axel Arce, pero Nicolás Tauber pudo achicar para mantener el arco en cero.

En el segundo tiempo el juego ingresó en una meseta para ambos equipos, aunque Los Andes salió más decidido a buscar el triunfo. El elenco de Kopriva se adelantó en el campo, mientras que San Carlos intentó aprovechar el error del rival para lastimar con alguna contra.

Y la ventaja llegó a los 13 minutos por intermedio de Guillermo Pereira, que conectó un centro de Monge para dejar sin respuestas a Nicolás Tauber. El tanto del Milrayitas fue un cachetazo para los de Berisso, que asumieron el golpe y les costó reaccionar pese a los cambios realizados.

Villa San Carlos fue más amor propio que buen juego y Los Andes supo aprovechar la diferencia en el marcador. Los minutos pasaron y fue el conjunto de Lomas de Zamora quien festejó una victoria tan buscada como necesaria, luego de lo que había sido derrota en el debut.

De esta manera el Celeste se quedó con las manos vacías en un partido que merecía reparto de unidades por el escaso relieve de las acciones. Sin embargo, la revancha está a la vuelta de la esquina debido a que el próximo lunes el Villero visitará a San Miguel con la obligación de una victoria.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas