Primera C | Villa San Carlos

Cerrar con una sonrisa

El elenco de Berisso, en una semana repleta de festejos, visitará este domingo a Cañuelas en busca de un triunfo. Jorge Vivaldo no confirmó los once titulares.

Publicada: 18/05/2019 19:39:20

Lecturas: 324

Es una semana especial para Villa San Carlos. Un 18 de mayo de 2009 ascendía a la B Metropolitana luego de igualar sin goles ante Defensores de Cambaceres en cancha de Gimnasia La Plata; mientras que un 25/9 de 2013 lograba la mayor hazaña de su historia: campeonato y ascenso a la B Nacional.

Hoy en día la realidad es otra, aunque de todas formas en Berisso hay motivos para festejar. Y este domingo buscará regalarle una sonrisa a su gente cuando visite a Cañuelas, con la premisa de tres puntos que le permitan escalar a la quinta posición en la tabla con vistas al Reducido de la Primera C.

El choque ante el Tambero comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto. Cabe destacar que Jorge Vivaldo no confirmó el equipo titular, pero podría contar con el regreso de Alejandro Lugones en lugar de Ignacio Guerrico.

De este modo, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Guerrico o Risko, Alejandro Lugones; Samuel Portillo y Martín Troncoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas