VILLA SAN CARLOS

22.09.18 21:21

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

+ Ficha del Partido

Luego del empate sin goles ante Excursionistas, el elenco Villero trabajó durante toda la semana con la mente puesta en el compromiso de este domingo ante Dock Sud, uno de los candidatos debido a la cantidad de nombres de experiencia y jerarquía en su plantel.

El choque de riesgo para el Villero, correspondiente a la séptima fecha del campeonato de la Primera C, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Para este partido Miguel Restelli no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque apostaría por varios regresos al equipo que tuvieron descanso en la última fecha ante el Verde de Bajo Belgrano. Tanto Ignacio Oroná como Ignacio Guerrico y Matías Brianese volverían a la formación titular en reemplazo de Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alejandro Lugones y Martín Ávalos, respectivamente.

Pasando en limpio, el Celeste de Berisso saldría con. Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico; Ricardo Vera y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

LUJAN

Se quedó sin DT

La derrota ante Midland decretó la salida de Mariano Campodónico del Club Luján, que tuvo una floja campaña. "La salida es de común acuerdo", sintetizaron fuentes de la CD.

SPORTIVO BARRACAS

No levanta cabeza

El Arrabalero no pudo sumar en su visita a Cañuelas y cayó 2-0 ante el Tambero. Aguirre y López anotaron para el local. El equipo de Ruggero sumó su segunda derrota al hilo.

ARGENTINO DE QUILMES

El líder fue demasiado

El Mate, que necesitaba ganar para acortar distancias, no pudo con Deportivo Armenio como visitante y sumó su segunda derrota al hilo, quedando lejos de la punta.

MIDLAND

Enterró al lujanero

El Funebrero derrotó, como local, a Lujan por 2 -0 este domingo y consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva. Lleva seis partidos sin conocer la derrota y se afianza.

VICTORIANO ARENAS

Tropezó en casa

El elenco de Valentín Alsina hizo agua en el Saturnino Moure y cayó por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Alfredo Trejo hizo el único gol del partido.

notasanteriores

Cuatro para soñar

El Villero jugó un partido excelente y goleó como visitante 4-0 a Berazategui. Los goles fueron obra de Lugones, Brianese y Risko en dos ocasiones.

A repetir

El elenco de Berisso, con la premisa de cosechar una nueva alegría, visitará este domingo a Berazategui. Miguel Restelli mantiene dudas en la formación inicial.

“Necesitábamos ganar como sea”

Alexis Alegre, mediocampista del conjunto Villero, habló con Solo Ascenso y destacó el buen trabajo del equipo para cosechar una buena victoria ante Argentino de Quilmes.

¡Así sí, Cele!

El Villero derrotó 3-1 a Argentino de Quilmes y volvió a ganar luego de dos cotejos. Alexis Alegre, Ricardo Vera y Alejo Lloyaiy convirtieron los goles del elenco de Berisso.

másleídas

Lo mas leído de la semana