VILLA SAN CARLOS

22.09.18 21:21

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

+ Ficha del Partido

Luego del empate sin goles ante Excursionistas, el elenco Villero trabajó durante toda la semana con la mente puesta en el compromiso de este domingo ante Dock Sud, uno de los candidatos debido a la cantidad de nombres de experiencia y jerarquía en su plantel.

El choque de riesgo para el Villero, correspondiente a la séptima fecha del campeonato de la Primera C, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Para este partido Miguel Restelli no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque apostaría por varios regresos al equipo que tuvieron descanso en la última fecha ante el Verde de Bajo Belgrano. Tanto Ignacio Oroná como Ignacio Guerrico y Matías Brianese volverían a la formación titular en reemplazo de Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alejandro Lugones y Martín Ávalos, respectivamente.

Pasando en limpio, el Celeste de Berisso saldría con. Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico; Ricardo Vera y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

notasanteriores

Quiere adelantarse en Berisso

El Villero recibirá a Excursionistas en busca de una buena diferencia por el choque de ida de la final del Reducido. Jorge Vivaldo hará dos variantes en el equipo.

“Ganas de cumplir nuestro sueño”

Luego del pasaje a la final del Reducido, Jorge Vivaldo dio sus sensaciones, llenó de elogios a su plantel y se refirió a los partidos definitorios en busca del ascenso.

¡A la final!

El conjunto de Berisso goleó 3-0 a Dock Sud como visitante, avanzó a la fase decisiva del Reducido y definirá el ascenso frente a Excursionistas.

Que sea con alegría

El Villero, que obtuvo un triunfo por 2-0 en la ida, visitará este sábado a Dock Sud. Jorge Vivaldo tendrá que realizar una variante obligada por expulsión.

másleídas

Lo mas leído de la semana