Primera C | Villa San Carlos

Bajar al líder

El Villero, que viene de una goleada a favor, recibirá a Deportivo Armenio en busca de otra alegría. Miguel Restelli podría repetir la formación titular.

Publicada: 18/10/2018 20:44:04

Lecturas: 590

Con dos victorias consecutivas en el lomo y el ánimo por las nubes, Villa San Carlos afrontará un compromiso de riesgo ante su gente. La victoria ante Argentino de Quilmes y la posterior goleada por 4-0 a Berazategui llenó de optimismo al elenco de Berisso, que quedó en la tercera ubicación de la tabla.

Este viernes recibirá al Tricolor de Ingeniero Maschwitz, puntero y único invicto del campeonato de la Primera C. El choque ante los dirigidos por José Villarreal comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Ramiro Magallán.

De cara al duelo frente a Deportivo Armenio, el técnico Miguel Restelli repetiría los mismos nombres que vencieron al Naranja debido a la gran actuación colectiva del elenco Villero.

Es por eso que el Celeste formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alejandro Lugones, Alexis Alegre; Ricardo Vera y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas