Primera B | Villa San Carlos

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

Publicada: 24/04/2018 21:09:47

Lecturas: 2731

Villa San Carlos sueña con salvar la categoría. Y tiene con qué. Tras ganarle a Español sobre el cierre del partido, sumado al empate de Almirante Brown, quedó a tres unidades del Mirasol y es por eso que ahora deberá enfrentarse al elenco de Isidro Casanova para forzar un desempate.

Al momento de realizar su análisis, Jorge Vivaldo habló en conferencia de prensa y manifestó: “Sabíamos la forma de jugar este partido. Controlamos todo el segundo tiempo, tuvimos chances, hicimos cambios y lo buscamos, quemamos las naves y gracias a Dios lo pudimos ganar. Este partido lo ganaron todos los jugadores, es un premio al esfuerzo”.

Asimismo, expresó: “Toda esta situación es nueva para mí, nunca tuve que esperar varios minutos lleno de nerviosismo para que termine un partido en otra cancha. Hay que vivirlo para saber lo que se siente. Se nos viene una final, que también depende de nosotros, hay que ser inteligente”.

“Almirante es un grande, tiene jugadores importantes, pero ahora es la gloria para nosotros. Si llegamos a esta chance por algo es”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas