Primera C | Villa San Carlos

A sumar de a tres

El conjunto de Berisso, que lleva tres juegos sin obtener alegrías, visitará este miércoles a General Lamadrid. Miguel Restelli hará variantes en la formación titular.

Publicada: 19/02/2019 14:04:14

Lecturas: 361

En el momento más intermitente del campeonato Villa San Carlos buscará un triunfo en Devoto frente a Lamadrid, que de local lleva dos victorias consecutivas. El Celeste cosechó dos puntos de los últimos nueve disputados y es por eso que un triunfo es de vital importancia para no alejarse de los primeros puestos de la tabla.

El compromiso frente al Carcelero comenzará a las 17.30 y contará con el arbitraje de Ezequiel Yasinski. Para este duelo Miguel Restelli no confirmó los once titulares, aunque Alexis Alegre volvería a la titularidad en reemplazo de Emmanuel Ávalo Piedrabuena. El ex volante de Gimnasia había sufrido un cuadro de neumonía y es por eso que no participó en los últimos tres cotejos del equipo de Berisso.

En consecuencia, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Iván Massi o Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alejandro Lugones, Alexis Alegre; Samuel Portillo y Martín Ávalos.

Además, fueron convocados: Rodrigo Benítez, Lucas Martucci, Massi o Aguimcer, Nicolás Grasso, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Martín Troncoso y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas