Primera C | Villa San Carlos

A repetir

El elenco de Berisso, con la premisa de cosechar una nueva alegría, visitará este domingo a Berazategui. Miguel Restelli mantiene dudas en la formación inicial.

Publicada: 14/10/2018 10:11:18

Lecturas: 449

En busca de su segunda victoria consecutiva, Villa San Carlos tendrá un compromiso de riesgo este domingo ante Berazategui. El conjunto de Berisso pudo olvidarse de dos caídas al hilo y en la última jornada venció 3-1 a Argentino de Quilmes, lo que le permitió seguir a la expectativa en el campeonato de la Primera C.

El choque ante el Naranja, correspondiente a la décima jornada del torneo, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Franco Acita.

Para este partido Miguel Restelli no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque podría realizar variantes en el equipo debido a que tanto Ávalo Piedrabuena como Martín Ávalos terminaron con dolencias en el último cotejo ante el elenco de la Barranca.

En definitiva, el Celeste formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Risko o Massi, Alexis Alegre; Ricardo Vera y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas