Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Villero ya tiene su gira de amistosos programada

A más de un mes de que comience a disputarse el Federal A, Villa Mitre comienza la etapa final de la pretemporada, donde se medirá ante una gran cantidad de equipos.

Publicada: 10/02/2024 21:53:15

Lecturas: 5028

El próximo 24 de marzo dará inicio el Federal A, categoría en la que Villa Mitre volverá a decir presentes al igual que en los últimos años. En busca de poder competir en lo más alto de una competencia que se dificulta anualmente, los dirigidos por Carlos Mungo buscan ponerse a punto.

Por ello, el Tricolor ya tiene confirmada la programación de su gira de amistosos ante los distintos clubes de Bahía Blanca. Según declaró el entrenador del equipo, la idea es disputar ensayos de 70 minutos divididos en dos bloques de 35.

Hasta el momento, las fechas pactadas son: 21 de febrero frente a Tiro Federal y Libertad; 24 de febrero ante Liniers y Rosario; y, por último, con San Francisco y Huracán de Ingeniero White el 2 de marzo. Las fechas podrían modificarse en relación a la programación del duelo del Villero ante Huracán de Parque Patricios por Copa Argentina.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas