VILLA CUBAS (CATAMARCA)

08.11.16 07:55

Comenzó el éxodo

Luego de no haber cumplido con el objetivo final, lo cual produjo que descendiera al Torneo Federal C, en el Villero ya se conocen los nombres de algunas bajas.

Un semestre para el olvido. El conjunto catamarqueño ya no podrá salir del fondo de la tabla de posiciones de la zona Centro A y ha perdido el derecho a jugar otra edición más en la cuarta categoría del fútbol argentino. En total, ha sumado 13 puntos, producto de 3 triunfos, 4 empates y 10 derrotas.

El sprint final fue un claro reflejo de lo que ha sido la competición para los dirigidos por Daniel “Petete” Hernández: consiguió tan solo una unidad de las 16 disputadas. En su última presentación, en condición de local, cayó por la mínima diferencia ante Andino de La Rioja y la perdida de divisional fue consumada.

Aunque todavía quede un cotejo por disputarse, frente a Sarmiento en La Banda, desde la Comisión Directiva del León han informado que 6 valores pertenecientes al plantel ya no forman parte del mismo. Se trata de Leonardo Iorlano (foto), Lucas Godoy, Wilson Castillo, Santiago Arrechea, Wilson Ruarte y Leonardo Chávez.

Se espera que continúe la depuración de la plantilla y que luego se empiece a trabajar en el conformado de la misma, para afrontar el campeonato menor compuesto por los clubes indirectamente ligados a A.F.A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Apunta a conocidos

El Gaucho se comenzó a armar de cara al próximo Federal B. Ricardo Dillón, flamante entrenador, ya tiene tres refuerzos confirmados. Ahora apunta a Santiago Davio (foto).

BELGRANO (PARANA)

El primero, aprobado

En Rafaela venció a 9 de Julio por 2 a 0 con goles de Julio Salguero y Exequiel Comas. El equipo de Veronesse tuvo un buen segundo tiempo y en términos generales fue superior.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Otro más

El cordobés Nahuel Navalón (foto), se convirtió en el noveno refuerzo que el conjunto de Mendoza abrocha de cara a una nueva participación en el Torneo Federal B.

ATL. PALMIRA (MENDOZA)

Define en unos días

El Jarillero aún no ha tomado una determinación con respecto a su participación en el Federal B: en la próxima semana habrá novedades sobre qué acción harán.

CNEL. AGUIRRE (VG GALVEZ)

El elegido

Adrián Dezotti (foto) fue confirmado por la Comisión Directiva del cuadro Rojiverde como reciente entrenador para la próximo edición del Torneo Federal B.

ALUMNI (VILLA MARIA)

De no creer

Luciano Theiler (foto), quien había arreglado condiciones con el conjunto de Villa María y estuvo al frente de un entrenamiento, fue despedido horas después de su arribo.

notasanteriores

Fiesta completa

El León catamarqueño volvió a jugar en su estadio tras 15 años y consiguió vencer por 3 a 1 a Aconquija de Chaquiago, resultado que lo clasifica como el “1” de su zona.

Triunfo y punta

El León rugió fuerte en Andalgalá y derrotó a Tiro Federal por 3 a 2, luego de estar debajo en el marcador por duplicado: es líder de su zona y ahora definirá el primer puesto

Se salvó

El León se trasladó hacia Andalgalá para verse las caras con Aconquija, en segunda presentación de la temporada: obtuvo un valioso empate y sigue invicto en el certamen.

Debut a puro gol

El León comenzó su participación en el Torneo Federal C, con la intención de salir rápido de esta categoría: goleó por 5 a 3 a Tiro Federal de Andalgalá como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana