VILLA CUBAS (CATAMARCA)

08.11.16 07:55

Comenzó el éxodo

Luego de no haber cumplido con el objetivo final, lo cual produjo que descendiera al Torneo Federal C, en el Villero ya se conocen los nombres de algunas bajas.

Un semestre para el olvido. El conjunto catamarqueño ya no podrá salir del fondo de la tabla de posiciones de la zona Centro A y ha perdido el derecho a jugar otra edición más en la cuarta categoría del fútbol argentino. En total, ha sumado 13 puntos, producto de 3 triunfos, 4 empates y 10 derrotas.

El sprint final fue un claro reflejo de lo que ha sido la competición para los dirigidos por Daniel “Petete” Hernández: consiguió tan solo una unidad de las 16 disputadas. En su última presentación, en condición de local, cayó por la mínima diferencia ante Andino de La Rioja y la perdida de divisional fue consumada.

Aunque todavía quede un cotejo por disputarse, frente a Sarmiento en La Banda, desde la Comisión Directiva del León han informado que 6 valores pertenecientes al plantel ya no forman parte del mismo. Se trata de Leonardo Iorlano (foto), Lucas Godoy, Wilson Castillo, Santiago Arrechea, Wilson Ruarte y Leonardo Chávez.

Se espera que continúe la depuración de la plantilla y que luego se empiece a trabajar en el conformado de la misma, para afrontar el campeonato menor compuesto por los clubes indirectamente ligados a A.F.A.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se movió igual

BELGRANO (PARANA)

A pesar de haberse dado a conocer la noticia de que el inicio de la Copa Argentina fue suspendido, el conjunto perteneciente a Paraná realizó una práctica de fútbol formal.

Sumó dos

COMERCIO CU (SANTIAGO)

El elenco santiagueño, quien este fin de semana debía medirse con Atlético Güemes por Copa Argentina, tiene un par de caras nuevas en las filas de su plantilla.

Dio marcha atrás

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El conjunto marplatense había puesto primera en su preparación para la fase preliminar de la Copa Argentina, pero tuvo que detener la misma. Ademas, sumó una cara nueva.

Triplicado

CENTRAL NORTE (SALTA)

El Azabache protagonizó el primer encuentro de carácter amistoso con su nuevo director técnico y estuvo aprobado, ya que cosechó una goleada por tres goles a cero.

Notas anteriores

Empieza a tomar forma

El conjunto catamarqueño pretende irse rápido del Torneo Federal C y para ello, se arma con uñas y dientes para afrontar el certamen. Conocé quiénes siguen y han llegado.

Un viejo conocido

En las últimas horas, los simpatizantes del León ya saben quien será su nuevo entrenador: se trata de Ramón Guzmán, quien anteriormente ya tuvo un par de ciclos en el club.

Graves incidentes en Catamarca

El partido que el conjunto local caía por la mínima diferencia ante Vélez de San Ramón, resultado que lo complica con el descenso, fue suspendido por serios incidentes.

Quiere un trío

El conjunto catamarqueño quiere llegar a su tercera victoria al hilo, esta tarde, cuando visite a Defensores en Esquiú. Daniel Hernández (foto) haría una única modificación.

Lo mas leído | Federal B