Regional Amateur | Villa Cubas (Catamarca)

Comenzó el éxodo

Luego de no haber cumplido con el objetivo final, lo cual produjo que descendiera al Torneo Federal C, en el Villero ya se conocen los nombres de algunas bajas.

Publicada: 08/11/2016 07:55:15

Lecturas: 2090

Un semestre para el olvido. El conjunto catamarqueño ya no podrá salir del fondo de la tabla de posiciones de la zona Centro A y ha perdido el derecho a jugar otra edición más en la cuarta categoría del fútbol argentino. En total, ha sumado 13 puntos, producto de 3 triunfos, 4 empates y 10 derrotas.

El sprint final fue un claro reflejo de lo que ha sido la competición para los dirigidos por Daniel “Petete” Hernández: consiguió tan solo una unidad de las 16 disputadas. En su última presentación, en condición de local, cayó por la mínima diferencia ante Andino de La Rioja y la perdida de divisional fue consumada.

Aunque todavía quede un cotejo por disputarse, frente a Sarmiento en La Banda, desde la Comisión Directiva del León han informado que 6 valores pertenecientes al plantel ya no forman parte del mismo. Se trata de Leonardo Iorlano (foto), Lucas Godoy, Wilson Castillo, Santiago Arrechea, Wilson Ruarte y Leonardo Chávez.

Se espera que continúe la depuración de la plantilla y que luego se empiece a trabajar en el conformado de la misma, para afrontar el campeonato menor compuesto por los clubes indirectamente ligados a A.F.A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas