VILLA CUBAS (CATAMARCA)

08.11.16 07:55

Comenzó el éxodo

Luego de no haber cumplido con el objetivo final, lo cual produjo que descendiera al Torneo Federal C, en el Villero ya se conocen los nombres de algunas bajas.

Un semestre para el olvido. El conjunto catamarqueño ya no podrá salir del fondo de la tabla de posiciones de la zona Centro A y ha perdido el derecho a jugar otra edición más en la cuarta categoría del fútbol argentino. En total, ha sumado 13 puntos, producto de 3 triunfos, 4 empates y 10 derrotas.

El sprint final fue un claro reflejo de lo que ha sido la competición para los dirigidos por Daniel “Petete” Hernández: consiguió tan solo una unidad de las 16 disputadas. En su última presentación, en condición de local, cayó por la mínima diferencia ante Andino de La Rioja y la perdida de divisional fue consumada.

Aunque todavía quede un cotejo por disputarse, frente a Sarmiento en La Banda, desde la Comisión Directiva del León han informado que 6 valores pertenecientes al plantel ya no forman parte del mismo. Se trata de Leonardo Iorlano (foto), Lucas Godoy, Wilson Castillo, Santiago Arrechea, Wilson Ruarte y Leonardo Chávez.

Se espera que continúe la depuración de la plantilla y que luego se empiece a trabajar en el conformado de la misma, para afrontar el campeonato menor compuesto por los clubes indirectamente ligados a A.F.A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

“Todavía no cerramos a los jugadores”

El elenco oriundo de Catamarca terminó su primera semana de entrenamientos al mando de Jorge Barrionuevo, y precisamente fue el DT quien hizo un análisis de la misma.

Fiesta completa

El León catamarqueño volvió a jugar en su estadio tras 15 años y consiguió vencer por 3 a 1 a Aconquija de Chaquiago, resultado que lo clasifica como el “1” de su zona.

Triunfo y punta

El León rugió fuerte en Andalgalá y derrotó a Tiro Federal por 3 a 2, luego de estar debajo en el marcador por duplicado: es líder de su zona y ahora definirá el primer puesto

Se salvó

El León se trasladó hacia Andalgalá para verse las caras con Aconquija, en segunda presentación de la temporada: obtuvo un valioso empate y sigue invicto en el certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana