VILLA CUBAS (CATAMARCA)

08.11.16 07:55

Comenzó el éxodo

Luego de no haber cumplido con el objetivo final, lo cual produjo que descendiera al Torneo Federal C, en el Villero ya se conocen los nombres de algunas bajas.

Un semestre para el olvido. El conjunto catamarqueño ya no podrá salir del fondo de la tabla de posiciones de la zona Centro A y ha perdido el derecho a jugar otra edición más en la cuarta categoría del fútbol argentino. En total, ha sumado 13 puntos, producto de 3 triunfos, 4 empates y 10 derrotas.

El sprint final fue un claro reflejo de lo que ha sido la competición para los dirigidos por Daniel “Petete” Hernández: consiguió tan solo una unidad de las 16 disputadas. En su última presentación, en condición de local, cayó por la mínima diferencia ante Andino de La Rioja y la perdida de divisional fue consumada.

Aunque todavía quede un cotejo por disputarse, frente a Sarmiento en La Banda, desde la Comisión Directiva del León han informado que 6 valores pertenecientes al plantel ya no forman parte del mismo. Se trata de Leonardo Iorlano (foto), Lucas Godoy, Wilson Castillo, Santiago Arrechea, Wilson Ruarte y Leonardo Chávez.

Se espera que continúe la depuración de la plantilla y que luego se empiece a trabajar en el conformado de la misma, para afrontar el campeonato menor compuesto por los clubes indirectamente ligados a A.F.A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

¿La cuarta será la vencida?

El Globo sigue puntero pero hace tres partidos que no gana y el momento futbolístico preocupa. Sergio Busciglio (foto) hará un solo cambio este viernes ante Rodeo del Medio.

ALTE. BROWN (LULES-TUC.)

Con la mira en la punta

El Marino está segundo y este viernes visitará a Central Norte con el objetivo de descontarle puntos al Azabache, que ya le saca ocho de diferencia en la Zona Norte B.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Sacar más diferencia

El Cuervo es cómodo líder en el Federal B y este viernes recibirá al escolta, Brown de Lules, al que ya le saca ocho puntos. Acosta (foto) hará cuatro modificaciones.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Fue puro descontrol

El Lobo Alvearense no la pasó bien en la reanudación del encuentro frente a Atlanta: se quedó rápidamente con 10, y en el entretiempo se fueron expulsados dos más.

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Pocas luces

El encuentro que disputaba el Lobo Alvearense ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina debió ser suspendido por reiterados cortes de energía eléctrica.

notasanteriores

Fiesta completa

El León catamarqueño volvió a jugar en su estadio tras 15 años y consiguió vencer por 3 a 1 a Aconquija de Chaquiago, resultado que lo clasifica como el “1” de su zona.

Triunfo y punta

El León rugió fuerte en Andalgalá y derrotó a Tiro Federal por 3 a 2, luego de estar debajo en el marcador por duplicado: es líder de su zona y ahora definirá el primer puesto

Se salvó

El León se trasladó hacia Andalgalá para verse las caras con Aconquija, en segunda presentación de la temporada: obtuvo un valioso empate y sigue invicto en el certamen.

Debut a puro gol

El León comenzó su participación en el Torneo Federal C, con la intención de salir rápido de esta categoría: goleó por 5 a 3 a Tiro Federal de Andalgalá como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana