VILLA ALVEAR (CHACO)

11.09.17 02:31

Sumó fuera de casa

El Funebrero perdía en Corrientes ante un necesitado Central Goya, pero rescató un empate de la mano de Mauro Estepa. En la próxima fecha visitará a Defensores de Vilelas.

+ Ficha del Partido

Villa Alvear igualó en condición de visitante frente a Central Goya por la última fecha de la primera rueda del la Zona Litoral Norte B por 1-1. Los goles del encuentro los convirtieron Sirimarco para los correntinos y Mauro Estepa para el conjunto visitante.

El cotejo comenzó con el pie izquierdo para el Funebrero; a los 5 minutos sufrió el juego aéreo de los goyanos y un centro cruzado de Enríquez impactó en la cabeza de Sirimarco, que no falló y condenó a Reguera para abrir el marcador.

Y contrariamente a lo normal, Alvear se repuso ante la adversidad y mejoró rotundamente su nivel de juego: pasó de dominado a dominador y antes de la media hora iba a aprovechar el buen pie de Mauro Estepa, para que de tiro libre pusiera el 1-1 definitivo.

El empate le sentó bien a ambos: el dueño de casa debía sumar para tratar de salir del fondo y los chaqueños para ratificar la levantada y dejar atrás el mal comienzo en el certamen. En la próxima jornada será visitante de Defensores de Puerto Vilelas, donde no podrá estar Urbina, expulsado a 5 minutos del pitazo final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Denuncia de apriete

Jugadores y dirigentes del Cuervo denunciaron que, en el entretiempo del partido ante Guzmán, barras del Juliano los increparon para que pierdan y que ellos puedan clasificar.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

notasanteriores

Tiene una vida más

El Funebrero tiene que ganarle este domingo a Central Goya y aguardar que Huracán de Montecarlo pierda para salvarse del descenso. Néstor Jarque (foto) no definió los once.

Al borde del abismo

El Funebrero cayó 2-1 ante Ferroviario y quedó casi descendido al Federal C. Ahora deberá esperar qué sucede con el encuentro suspendido entre Huracán de Goya y Montecarlo.

Un triunfo que le de respiro

El Funebrero está último y necesita ganar para salir de la zona de descenso. Este domingo enfrentará a Ferroviario y Néstor Jarque (foto) repetirá nuevamente el equipo.

Triunfo clave

El Funebrero cortó una racha negativa de siete encuentros sin ganar y venció a Huracán de Montecarlo para mantener vivas sus chances de salvarse del descenso al Federal C.

másleídas

Lo mas leído de la semana