VILLA ALVEAR (CHACO)

11.09.17 02:31

Sumó fuera de casa

El Funebrero perdía en Corrientes ante un necesitado Central Goya, pero rescató un empate de la mano de Mauro Estepa. En la próxima fecha visitará a Defensores de Vilelas.

+ Ficha del Partido

Villa Alvear igualó en condición de visitante frente a Central Goya por la última fecha de la primera rueda del la Zona Litoral Norte B por 1-1. Los goles del encuentro los convirtieron Sirimarco para los correntinos y Mauro Estepa para el conjunto visitante.

El cotejo comenzó con el pie izquierdo para el Funebrero; a los 5 minutos sufrió el juego aéreo de los goyanos y un centro cruzado de Enríquez impactó en la cabeza de Sirimarco, que no falló y condenó a Reguera para abrir el marcador.

Y contrariamente a lo normal, Alvear se repuso ante la adversidad y mejoró rotundamente su nivel de juego: pasó de dominado a dominador y antes de la media hora iba a aprovechar el buen pie de Mauro Estepa, para que de tiro libre pusiera el 1-1 definitivo.

El empate le sentó bien a ambos: el dueño de casa debía sumar para tratar de salir del fondo y los chaqueños para ratificar la levantada y dejar atrás el mal comienzo en el certamen. En la próxima jornada será visitante de Defensores de Puerto Vilelas, donde no podrá estar Urbina, expulsado a 5 minutos del pitazo final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Pocas luces

El encuentro que disputaba el Lobo Alvearense ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina debió ser suspendido por reiterados cortes de energía eléctrica.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

“Ojalá sea el despegue”

Martín Kuchack (foto), delantero del Tren Verde, se mostró optimista con la vuelta al triunfo ante Madariaga. “Si no ganábamos quedábamos muy lejos”, confesó.

UNION SANTIAGO

“Debemos tranquilizarnos un poco”

Roger Gerez (foto), DT del Tricolor, analizó el último empate frente a Central Argentino y se mostró autocrítico: “las ganas de ganar nos lleva a cometer errores", afirmó.

MITRE (SALTA)

“Comenzaron a salir los nervios”

El entrenador del Ciclón, Flavio Márquez, sostuvo que el encuentro ante Camioneros “se hizo complicado por los minutos adicionados”. Desde que llegó el DT el equipo ganó todo.

notasanteriores

“Es un alivio”

Sebastián Bogado, delantero de los Azules, se mostró contento luego del triunfo frente a Ferroviario: "Después de tanto sacrificio se nos dio", aseveró post partido.

Convencido de su idea

El Funebrero viene de una racha negativa de seis partidos sin ganar y este sábado buscará romper el maleficio ante Ferroviario. Néstor Jarque (foto), repetirá equipo.

Lo tapó el agua

El Funebrero sigue sin levantar: cayó 2-0 ante Huracán de Montecarlo como visitante y ya son seis los partidos seguidos en los que no puede ganar. Holc y Silva los goles.

Ensaya variantes

El Funebrero tendrá una dura parada este domingo como visitante a Huracán de Montecarlo. No obstante, Néstor Jarque (foto) hará cambios tácticos y modificará el esquema.

másleídas

Lo mas leído de la semana