VILLA ALVEAR (CHACO)

11.09.17 02:31

Sumó fuera de casa

El Funebrero perdía en Corrientes ante un necesitado Central Goya, pero rescató un empate de la mano de Mauro Estepa. En la próxima fecha visitará a Defensores de Vilelas.

+ Ficha del Partido

Villa Alvear igualó en condición de visitante frente a Central Goya por la última fecha de la primera rueda del la Zona Litoral Norte B por 1-1. Los goles del encuentro los convirtieron Sirimarco para los correntinos y Mauro Estepa para el conjunto visitante.

El cotejo comenzó con el pie izquierdo para el Funebrero; a los 5 minutos sufrió el juego aéreo de los goyanos y un centro cruzado de Enríquez impactó en la cabeza de Sirimarco, que no falló y condenó a Reguera para abrir el marcador.

Y contrariamente a lo normal, Alvear se repuso ante la adversidad y mejoró rotundamente su nivel de juego: pasó de dominado a dominador y antes de la media hora iba a aprovechar el buen pie de Mauro Estepa, para que de tiro libre pusiera el 1-1 definitivo.

El empate le sentó bien a ambos: el dueño de casa debía sumar para tratar de salir del fondo y los chaqueños para ratificar la levantada y dejar atrás el mal comienzo en el certamen. En la próxima jornada será visitante de Defensores de Puerto Vilelas, donde no podrá estar Urbina, expulsado a 5 minutos del pitazo final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

notasanteriores

Tiene una vida más

El Funebrero tiene que ganarle este domingo a Central Goya y aguardar que Huracán de Montecarlo pierda para salvarse del descenso. Néstor Jarque (foto) no definió los once.

Al borde del abismo

El Funebrero cayó 2-1 ante Ferroviario y quedó casi descendido al Federal C. Ahora deberá esperar qué sucede con el encuentro suspendido entre Huracán de Goya y Montecarlo.

Un triunfo que le de respiro

El Funebrero está último y necesita ganar para salir de la zona de descenso. Este domingo enfrentará a Ferroviario y Néstor Jarque (foto) repetirá nuevamente el equipo.

Triunfo clave

El Funebrero cortó una racha negativa de siete encuentros sin ganar y venció a Huracán de Montecarlo para mantener vivas sus chances de salvarse del descenso al Federal C.

másleídas

Lo mas leído de la semana