Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

Tiene que subirse al tren

El Fortín tiene la chance inmejorable de descontarle puntos al líder, Atlético Güemes, a quien recibirá este domingo desde las 16. Pablo Martel (foto) hará tres cambios.

Publicada: 02/09/2017 17:06:15

Lecturas: 938

Vélez de San Ramón se juega su última carta para soñar con la punta del torneo. Este domingo visitará al líder, Atlético Güemes, por la octava fecha de la Zona Centro A del Federal B a partir de las 16 y con el arbitraje de Carlos Roldán.

Aunque el Fortín lleva cuatro partidos sin perder ni recibir goles, Pablo Martel tuvo más de un dolor de cabeza para armar el once inicial que enfrentará al Gaucho dirigido por Ricardo Dillón.

A priori, el Facha hará tres cambios obligados en relación a los que igualaron sin goles frente a Central Argentino; Jonathan Corzo estará ausente por una luxación en el hombro, mientras que Cristian Luna y Casoppero tampoco serán de la partida.

En consecuencia, el equipo formará con Juan Pablo Gómez; Marcos Ruiz, Javier Peyla, Luciano Moreno; Iván Garzón, Emanuel Castro, Julio Marchant, Mauricio Degani; Matías Fernández; Luis Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas