Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

Presentan a Coleoni

Sergio, el primo de Gustavo Coleoni será presentado esta tarde como nuevo DT del Fortín de San Ramón luego de la ida de Roque Alfaro, quien se fue al fútbol de Guatemala

Publicada: 23/02/2016 15:42:14

Lecturas: 804

Velez de San Ramón no pega una. Luego del descenso la temporada pasada, e inicio de la actual no fue de la mejor manera: perdió en el debut del Federal B ante Sarmiento de La Banda.

A su vez, Raúl Roque Alfaro dejó de ser DT del Fortín y en las últimas horas se dio a conocer que se transformó en el nuevo entrenador del Guastatoya, del fútbol de Guatemala.

Ante la salida de Alfaro, los directivos del club de San Ramón confirmaron a Sergio Coleoni como flamante DT del Fortín para buscar el ascenso al Federal A.

Sergio, es primo del reconocido entrenador Gustavo Coleoni con quien trabajó en varias oportunidades con mucho éxitos como en Talleres de Córdoba en el 2014 y recientemente en Santamarina de Tandil en la B Nacional.

Además el nuevo técnico de Velez dirigió en Coopsol de Trujillo y Bolognesi, ambos en la Primera División de Perú, entre otros lugares de trabajo donde estuvo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas