Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

No da el brazo a torcer

El elenco de San Ramón obtuvo una victoria importantísima ayer en Catamarca, donde por la mínima diferencia derrotó a Defensores de Esquiú y mantiene en pie su ilusión.

Publicada: 06/11/2016 13:10:52

Lecturas: 1727

No quiere perderse los playoff. El conjunto que ayer actuó como visitante, tenía que ganar sí o sí frente al dueño de casa, quien debía hacer lo mismo y esperar a ver qué pasa con los partidos que afrontarán los líderes Atlético Güemes y Comercio CU, quienes hoy pueden sentenciar su pase a la próxima instancia.

El cuadro local hace varias fechas que ha mermado en el rendimiento mostrado durante gran parte del certamen y además de no poder hilvanar un juego colectivo acorde a lo necesitado, tuvo varias fallas entre todas sus líneas que con el correr de los minutos se hicieron cada vez más evidentes.

Esto fue aprovechado por el Fortín, quien notó las debilidades de su rival, poco a poco empezó a crecer y animarse a lastimar el arco de enfrente. Luego de varios avisos, fue Sebastián Tévez quien pasada la media hora de juego recibió un centro en el área y desde el suelo infló la red.

En el complemento, el dueño de casa lógicamente arriesgó más y fue en busca al menos de la igualdad que le permita soñar con dar vuelta el asunto. Sin embargo, no fue claro y atrás quedó descuidado, por lo que los dirigidos por Pablo Martel pudieron ampliar la diferencia, aunque pecaron en los metros finales.

De esta manera, Vélez obtuvo un triunfo que lo deja con 28 puntos a uno de ambos líderes. Deberá esperar a ver qué resultados obtienen ambos, ya que en caso de que sumen de a 3, oportunidad de seguir con vida quedará esfumada y la próxima jornada frente a Instituto Santiago, servirá sólo para cumplir con el calendario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas