Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

“Es algo parecido a los docentes”

Juan Ramírez dirigente de Unión de Villa Krause, habló sobre el conflicto económico en AFA. “No quiero ni sacar la cuenta de cuanto perdimos por no jugar este mes y medio”.

Publicada: 06/03/2017 15:17:05

Lecturas: 933

Si bien el reinicio del Torneo Federal A tiene fecha para el próximo 10 de marzo, lo cierto es que el conflicto en AFA parece no tener fin y todo está sujeto al paro de tareas que mantienen los futbolistas desde Agremiados debido a la falta de pago.

En diálogo con el medio local “El Zonda”, Juan Ramírez dirigente de Unión de Villa Krause dio su opinión acerca del conflicto: “Seguramente los reclamos son justos, es como cuando cortan una calle, seguro que es por algo, pero los que pagan son el resto. En esto es algo parecido también a los docentes, es un reclamo justo, pero se ven perjudicados en sus derechos otras personas que no tienen nada que ver”.

“De todas maneras, nosotros en San Juan somos el 0,00001 por ciento del problema. Y si levantamos la voz no nos pasan piola. Yo creo que si a los jugadores sanjuaninos les preguntás, quieren jugar. Pero la única manera de hacerse fuerte es parar todos juntos. Vivimos mucho de que la pelota ruede. Estamos muy complicados. Aparte de los sponsors, también dependemos de las recaudaciones, y para eso necesitamos que el equipo ande bien”.

Ramírez hizo referencia a lo negativo de que el fútbol todavía no haya regresado: “No quiero ni sacar la cuenta de cuanto perdimos por no jugar este mes y medio. Nos conformamos con irles dando a los jugadores lo que va entrando, y ellos van comprendiendo. Les debemos dos meses. Tenemos pago la mitad de diciembre recién”.

Por último el dirigente del Azul de Villa Krause comentó la deuda que AFA tiene con ellos: “En realidad la AFA nos debe más que lo que nosotros le debemos a los jugadores, pero Agremiados eso no lo entiende, y está bien, ellos defienden sus intereses”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas