UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

06.03.17 15:17

“Es algo parecido a los docentes”

Juan Ramírez dirigente de Unión de Villa Krause, habló sobre el conflicto económico en AFA. “No quiero ni sacar la cuenta de cuanto perdimos por no jugar este mes y medio”.

Si bien el reinicio del Torneo Federal A tiene fecha para el próximo 10 de marzo, lo cierto es que el conflicto en AFA parece no tener fin y todo está sujeto al paro de tareas que mantienen los futbolistas desde Agremiados debido a la falta de pago.

En diálogo con el medio local “El Zonda”, Juan Ramírez dirigente de Unión de Villa Krause dio su opinión acerca del conflicto: “Seguramente los reclamos son justos, es como cuando cortan una calle, seguro que es por algo, pero los que pagan son el resto. En esto es algo parecido también a los docentes, es un reclamo justo, pero se ven perjudicados en sus derechos otras personas que no tienen nada que ver”.

“De todas maneras, nosotros en San Juan somos el 0,00001 por ciento del problema. Y si levantamos la voz no nos pasan piola. Yo creo que si a los jugadores sanjuaninos les preguntás, quieren jugar. Pero la única manera de hacerse fuerte es parar todos juntos. Vivimos mucho de que la pelota ruede. Estamos muy complicados. Aparte de los sponsors, también dependemos de las recaudaciones, y para eso necesitamos que el equipo ande bien”.

Ramírez hizo referencia a lo negativo de que el fútbol todavía no haya regresado: “No quiero ni sacar la cuenta de cuanto perdimos por no jugar este mes y medio. Nos conformamos con irles dando a los jugadores lo que va entrando, y ellos van comprendiendo. Les debemos dos meses. Tenemos pago la mitad de diciembre recién”.

Por último el dirigente del Azul de Villa Krause comentó la deuda que AFA tiene con ellos: “En realidad la AFA nos debe más que lo que nosotros le debemos a los jugadores, pero Agremiados eso no lo entiende, y está bien, ellos defienden sus intereses”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Levanta vuelo

El Globo se arma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con el Bichi Esteban Fuertes como DT, Huracán ya suma 5 refuerzos entre los que se destaca Alan Cristeff.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro para la mitad de cancha

Alvarado, bajo la conducción de Mauricio Giganti, sigue sumando refuerzos a su plantel. Ahora llegó el volante Pablo Saucedo, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No me voy, me fueron”

Esas fueron las palabras del defensor Gerardo Corvalán, quien falló el penal en la definición por el ascenso ante Mitre. “Tengo bronca porque fue decisión de ellos”, expresó.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Suma experiencia

Gutiérrez SC sigue de pretemporada y sumó un refuerzo de jerarquía. Se trata de Ricardo Gómez, volante con pasado en Primera. Además, Nicolás Gatto confirmó que se queda.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Actualidad de la Franja

Guaraní Antonio Franco ya piensa en su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Con la continuidad de Sebastián Pena, la Franja busca refuerzos a su plantel.

notasanteriores

Panorama Azul

De cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, Unión de Villa Krause comienza a tener algunas definiciones. Alejandro Bergantiños será el DT y Martín Bidal es refuerzo.

Mantiene el sueño

El equipo dirigido por Mauricio Del Cero jugará frente a Altos Hornos Zapla con la obligación de ganar y esperar resultados que lo metan dentro del Pentagonal por el ascenso.

Ya no depende de sí mismo

El Azul de Villa Krause empató en Formosa ante Sportivo Patria 1-1 y se complicó en su afán de llegar al Pentagonal Final. Ahora los sanjuaninos dependen de otros resultados.

Para hacer Patria

En Formosa Unión de Villa Krause buscará regresar al triunfo frente a Sportivo Patria en un partido bisagra para la clasificación. Mauricio Del Cero meterá una modificación.

másleídas

3 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Lo mas leído de la semana

3 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)