UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

06.03.17 15:17

“Es algo parecido a los docentes”

Juan Ramírez dirigente de Unión de Villa Krause, habló sobre el conflicto económico en AFA. “No quiero ni sacar la cuenta de cuanto perdimos por no jugar este mes y medio”.

Si bien el reinicio del Torneo Federal A tiene fecha para el próximo 10 de marzo, lo cierto es que el conflicto en AFA parece no tener fin y todo está sujeto al paro de tareas que mantienen los futbolistas desde Agremiados debido a la falta de pago.

En diálogo con el medio local “El Zonda”, Juan Ramírez dirigente de Unión de Villa Krause dio su opinión acerca del conflicto: “Seguramente los reclamos son justos, es como cuando cortan una calle, seguro que es por algo, pero los que pagan son el resto. En esto es algo parecido también a los docentes, es un reclamo justo, pero se ven perjudicados en sus derechos otras personas que no tienen nada que ver”.

“De todas maneras, nosotros en San Juan somos el 0,00001 por ciento del problema. Y si levantamos la voz no nos pasan piola. Yo creo que si a los jugadores sanjuaninos les preguntás, quieren jugar. Pero la única manera de hacerse fuerte es parar todos juntos. Vivimos mucho de que la pelota ruede. Estamos muy complicados. Aparte de los sponsors, también dependemos de las recaudaciones, y para eso necesitamos que el equipo ande bien”.

Ramírez hizo referencia a lo negativo de que el fútbol todavía no haya regresado: “No quiero ni sacar la cuenta de cuanto perdimos por no jugar este mes y medio. Nos conformamos con irles dando a los jugadores lo que va entrando, y ellos van comprendiendo. Les debemos dos meses. Tenemos pago la mitad de diciembre recién”.

Por último el dirigente del Azul de Villa Krause comentó la deuda que AFA tiene con ellos: “En realidad la AFA nos debe más que lo que nosotros le debemos a los jugadores, pero Agremiados eso no lo entiende, y está bien, ellos defienden sus intereses”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

notasanteriores

Mantiene el sueño

El equipo dirigido por Mauricio Del Cero jugará frente a Altos Hornos Zapla con la obligación de ganar y esperar resultados que lo metan dentro del Pentagonal por el ascenso.

Ya no depende de sí mismo

El Azul de Villa Krause empató en Formosa ante Sportivo Patria 1-1 y se complicó en su afán de llegar al Pentagonal Final. Ahora los sanjuaninos dependen de otros resultados.

Para hacer Patria

En Formosa Unión de Villa Krause buscará regresar al triunfo frente a Sportivo Patria en un partido bisagra para la clasificación. Mauricio Del Cero meterá una modificación.

Para prenderse

El Azul de Villa Krause se medirá ante Sarmiento de Resistencia con el objetivo de ganar para meterse en la pelea. Alfredo Molina, dejó un particular mensaje para los hinchas.

másleídas

Lo mas leído de la semana