UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

06.03.17 15:17

“Es algo parecido a los docentes”

Juan Ramírez dirigente de Unión de Villa Krause, habló sobre el conflicto económico en AFA. “No quiero ni sacar la cuenta de cuanto perdimos por no jugar este mes y medio”.

Si bien el reinicio del Torneo Federal A tiene fecha para el próximo 10 de marzo, lo cierto es que el conflicto en AFA parece no tener fin y todo está sujeto al paro de tareas que mantienen los futbolistas desde Agremiados debido a la falta de pago.

En diálogo con el medio local “El Zonda”, Juan Ramírez dirigente de Unión de Villa Krause dio su opinión acerca del conflicto: “Seguramente los reclamos son justos, es como cuando cortan una calle, seguro que es por algo, pero los que pagan son el resto. En esto es algo parecido también a los docentes, es un reclamo justo, pero se ven perjudicados en sus derechos otras personas que no tienen nada que ver”.

“De todas maneras, nosotros en San Juan somos el 0,00001 por ciento del problema. Y si levantamos la voz no nos pasan piola. Yo creo que si a los jugadores sanjuaninos les preguntás, quieren jugar. Pero la única manera de hacerse fuerte es parar todos juntos. Vivimos mucho de que la pelota ruede. Estamos muy complicados. Aparte de los sponsors, también dependemos de las recaudaciones, y para eso necesitamos que el equipo ande bien”.

Ramírez hizo referencia a lo negativo de que el fútbol todavía no haya regresado: “No quiero ni sacar la cuenta de cuanto perdimos por no jugar este mes y medio. Nos conformamos con irles dando a los jugadores lo que va entrando, y ellos van comprendiendo. Les debemos dos meses. Tenemos pago la mitad de diciembre recién”.

Por último el dirigente del Azul de Villa Krause comentó la deuda que AFA tiene con ellos: “En realidad la AFA nos debe más que lo que nosotros le debemos a los jugadores, pero Agremiados eso no lo entiende, y está bien, ellos defienden sus intereses”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juegan los Federales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

GIMNASIA (MENDOZA)

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

AFA

Lobo Medina, el árbitro de las polémicas

Conocé al juez tucumano de larga trayectoria en la categoría y con participación en B Nacional, al que todos acusan por fallos polémicos en las últimas fechas del Federal A.

notasanteriores

Sin nada

Unión de Villa Krause le ganó a Gutiérrez SC en Mendoza, pero por los otros resultados que se dieron en la Reválida perdió la categoría. El Azul se quedó sin Federal A.

Evitar el descenso

El Azul de Villa Krause se juega en Mendoza su última carta para no perder la categoría. Enfrentará a Gutiérrez SC, deberá ganar y esperar que otros resultados lo favorezcan.

Una vida más

Unión de Villa Krause le ganó a San Lorenzo de Alem y llegó a la última fecha de la Reválida con chances de mantener la categoría. Será a todo o nada ante Gutiérrez SC.

Con respirador

Unión de Villa Krause está al borde del descenso y necesita de un milagro para salvarse. Mirá las combinaciones que necesitan los sanjuaninos para no descender el domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana