UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

06.03.17 15:17

“Es algo parecido a los docentes”

Juan Ramírez dirigente de Unión de Villa Krause, habló sobre el conflicto económico en AFA. “No quiero ni sacar la cuenta de cuanto perdimos por no jugar este mes y medio”.

Si bien el reinicio del Torneo Federal A tiene fecha para el próximo 10 de marzo, lo cierto es que el conflicto en AFA parece no tener fin y todo está sujeto al paro de tareas que mantienen los futbolistas desde Agremiados debido a la falta de pago.

En diálogo con el medio local “El Zonda”, Juan Ramírez dirigente de Unión de Villa Krause dio su opinión acerca del conflicto: “Seguramente los reclamos son justos, es como cuando cortan una calle, seguro que es por algo, pero los que pagan son el resto. En esto es algo parecido también a los docentes, es un reclamo justo, pero se ven perjudicados en sus derechos otras personas que no tienen nada que ver”.

“De todas maneras, nosotros en San Juan somos el 0,00001 por ciento del problema. Y si levantamos la voz no nos pasan piola. Yo creo que si a los jugadores sanjuaninos les preguntás, quieren jugar. Pero la única manera de hacerse fuerte es parar todos juntos. Vivimos mucho de que la pelota ruede. Estamos muy complicados. Aparte de los sponsors, también dependemos de las recaudaciones, y para eso necesitamos que el equipo ande bien”.

Ramírez hizo referencia a lo negativo de que el fútbol todavía no haya regresado: “No quiero ni sacar la cuenta de cuanto perdimos por no jugar este mes y medio. Nos conformamos con irles dando a los jugadores lo que va entrando, y ellos van comprendiendo. Les debemos dos meses. Tenemos pago la mitad de diciembre recién”.

Por último el dirigente del Azul de Villa Krause comentó la deuda que AFA tiene con ellos: “En realidad la AFA nos debe más que lo que nosotros le debemos a los jugadores, pero Agremiados eso no lo entiende, y está bien, ellos defienden sus intereses”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Pudo levantarse

El cuadro roquense se opuso a su homónimo de Puerto Madryn por la mínima diferencia en el estadio Luis Maiolino y de esta manera consiguió sus primeros puntos de la temporada.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Torazo en rodeo ajeno

El Granate de Villa Ramallo se llevó el premio mayor en su visita a Unión de Sunchales tras derrotarlo y conseguir su segundo triunfo al hilo, para ser uno de los líderes.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se recuperó

El Fogonero dejó atrás la derrota del debut y esta tarde venció como local a Libertad de Sunchales, para empezar a ganar confianza y ponerse la capa de candidato.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Dura caída

El Verde se volvió de Pronunciamiento con una dolorosa goleada en contra frente a Defensores, que le cortó el envión producido por el buen arranque. A empezar de nuevo.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

¡Histórico!

El Depro, que había igualado en el debut del Federal A, goleó de gran forma a Sportivo Belgrano, en lo que fue sin dudas una de las victorias más importantes en su historia.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Se trajo un empate de Tucumán

El equipo de Pablo Sixto Suárez rescató un empate en Tucumán frente a San Jorge, en la última jugada del partido con el gol de Héctor Morales que puso el 1-1 final.

notasanteriores

Trabaja con novedades

Con algunos refuerzos confirmados y otros por llegar, Unión de Villa Krause ya se encuentra de pretemporada a la espera del inicio de campeonato en el mes de septiembre.

Panorama Azul

De cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, Unión de Villa Krause comienza a tener algunas definiciones. Alejandro Bergantiños será el DT y Martín Bidal es refuerzo.

Mantiene el sueño

El equipo dirigido por Mauricio Del Cero jugará frente a Altos Hornos Zapla con la obligación de ganar y esperar resultados que lo metan dentro del Pentagonal por el ascenso.

Ya no depende de sí mismo

El Azul de Villa Krause empató en Formosa ante Sportivo Patria 1-1 y se complicó en su afán de llegar al Pentagonal Final. Ahora los sanjuaninos dependen de otros resultados.

másleídas

Lo mas leído de la semana