UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

15.03.18 15:15

Con respirador

Unión de Villa Krause está al borde del descenso y necesita de un milagro para salvarse. Mirá las combinaciones que necesitan los sanjuaninos para no descender el domingo.

Unión de Villa Krause ganó un partido clave en Aconquija, sin embargo sigue complicado en su lucha por no descender y depende de un milagro para quedarse con su plaza dentro del Torneo Federal A.

El conjunto dirigido por Ernesto Fullana, que el próximo domingo recibirá al duro San Lorenzo de Alem, necesita ganar los dos encuentros que le restan y esperar una serie de resultados para mantener la categoría.

El conjunto sanjuanino hasta el momento tiene 26 unidades, por lo que a lo máximo que puede aspirar llegar es a los 31 puntos. En ese caso, solamente podría pasar en la tabla de los promedios es a San Lorenzo de Alem y Gimnasia de Concepción del Uruguay, siempre y cuando estos no sumen.

De esta manera, para mantener las chances de salvar la categoría Unión de Villa Krause deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar que no sumen ni el Ocotero ni el Lobo entrerrianos. Un empate o derrota del Azul de Villa Krause, lo condenará al descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Noche de clásico

El Albo salteño se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta. El Tano Riggio realizará una modificación.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Mantener el invicto

San Martín de Formosa visitará la provincia de Chaco para medirse ante Sarmiento de Resistencia. La Franja, de buen arranque de torneo, buscará mantener el invicto.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

El primero de local

Sarmiento de Resistencia tendrá su primera presentación en casa, dentro de este Federal A. Será ante San Martín de Formosa, y el entrenador Raúl Valdez repetirá el 11 titular.

CHACO FOR EVER

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

notasanteriores

Sin nada

Unión de Villa Krause le ganó a Gutiérrez SC en Mendoza, pero por los otros resultados que se dieron en la Reválida perdió la categoría. El Azul se quedó sin Federal A.

Evitar el descenso

El Azul de Villa Krause se juega en Mendoza su última carta para no perder la categoría. Enfrentará a Gutiérrez SC, deberá ganar y esperar que otros resultados lo favorezcan.

Una vida más

Unión de Villa Krause le ganó a San Lorenzo de Alem y llegó a la última fecha de la Reválida con chances de mantener la categoría. Será a todo o nada ante Gutiérrez SC.

Cambia para ganar

El ingreso de Emanuel Décimo en la mitad de cancha en reemplazo de Leonel Natalicchio será la única variante en el Azul de Villa Krause para jugar ante Huracán Las Heras.

másleídas

Lo mas leído de la semana