UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

15.03.18 15:15

Con respirador

Unión de Villa Krause está al borde del descenso y necesita de un milagro para salvarse. Mirá las combinaciones que necesitan los sanjuaninos para no descender el domingo.

Unión de Villa Krause ganó un partido clave en Aconquija, sin embargo sigue complicado en su lucha por no descender y depende de un milagro para quedarse con su plaza dentro del Torneo Federal A.

El conjunto dirigido por Ernesto Fullana, que el próximo domingo recibirá al duro San Lorenzo de Alem, necesita ganar los dos encuentros que le restan y esperar una serie de resultados para mantener la categoría.

El conjunto sanjuanino hasta el momento tiene 26 unidades, por lo que a lo máximo que puede aspirar llegar es a los 31 puntos. En ese caso, solamente podría pasar en la tabla de los promedios es a San Lorenzo de Alem y Gimnasia de Concepción del Uruguay, siempre y cuando estos no sumen.

De esta manera, para mantener las chances de salvar la categoría Unión de Villa Krause deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar que no sumen ni el Ocotero ni el Lobo entrerrianos. Un empate o derrota del Azul de Villa Krause, lo condenará al descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

notasanteriores

Sin nada

Unión de Villa Krause le ganó a Gutiérrez SC en Mendoza, pero por los otros resultados que se dieron en la Reválida perdió la categoría. El Azul se quedó sin Federal A.

Evitar el descenso

El Azul de Villa Krause se juega en Mendoza su última carta para no perder la categoría. Enfrentará a Gutiérrez SC, deberá ganar y esperar que otros resultados lo favorezcan.

Una vida más

Unión de Villa Krause le ganó a San Lorenzo de Alem y llegó a la última fecha de la Reválida con chances de mantener la categoría. Será a todo o nada ante Gutiérrez SC.

Cambia para ganar

El ingreso de Emanuel Décimo en la mitad de cancha en reemplazo de Leonel Natalicchio será la única variante en el Azul de Villa Krause para jugar ante Huracán Las Heras.

másleídas

Lo mas leído de la semana