UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

15.03.18 15:15

Con respirador

Unión de Villa Krause está al borde del descenso y necesita de un milagro para salvarse. Mirá las combinaciones que necesitan los sanjuaninos para no descender el domingo.

Unión de Villa Krause ganó un partido clave en Aconquija, sin embargo sigue complicado en su lucha por no descender y depende de un milagro para quedarse con su plaza dentro del Torneo Federal A.

El conjunto dirigido por Ernesto Fullana, que el próximo domingo recibirá al duro San Lorenzo de Alem, necesita ganar los dos encuentros que le restan y esperar una serie de resultados para mantener la categoría.

El conjunto sanjuanino hasta el momento tiene 26 unidades, por lo que a lo máximo que puede aspirar llegar es a los 31 puntos. En ese caso, solamente podría pasar en la tabla de los promedios es a San Lorenzo de Alem y Gimnasia de Concepción del Uruguay, siempre y cuando estos no sumen.

De esta manera, para mantener las chances de salvar la categoría Unión de Villa Krause deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar que no sumen ni el Ocotero ni el Lobo entrerrianos. Un empate o derrota del Azul de Villa Krause, lo condenará al descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Faltó el VAR

La jugada polémica que pudo cambiar el partido de Racing de Córdoba con San Lorenzo. Una mano en el área del Ciclón que el árbitro Fernando Echenique no interpretó como penal.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otra vuelta

La Verde de San Francisco incorporó a su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada: se trata de un viejo conocido, que llega tras un buen papel en Instituto de Córdoba.

RACING DE CORDOBA

Con las manos vacías

En un partido con pocas emociones, Racing de Córdoba perdió frente a San Lorenzo por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Ahora, la Academia pensará en el Federal A.

RACING DE CORDOBA

El reclamo de Córdoba

“Copa Argentina, ¿cancha neutral?”, el reclamo de los hinchas de Racing de Córdoba en el duelo ante San Lorenzo donde viajaron mucho más que su rival. Las sedes, la polémica.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Tiene al arquero

Matías Alasia, arquero de experiencia en diferentes equipos de la categoría, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud de San Luis. Llega tras su paso por Cipolletti.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Dos más

Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos para su próxima temporada del Torneo Federal A. Ahora al equipo de Andrada llegaron los defensores Gabriel Díaz y Federico Díaz.

notasanteriores

Sin nada

Unión de Villa Krause le ganó a Gutiérrez SC en Mendoza, pero por los otros resultados que se dieron en la Reválida perdió la categoría. El Azul se quedó sin Federal A.

Evitar el descenso

El Azul de Villa Krause se juega en Mendoza su última carta para no perder la categoría. Enfrentará a Gutiérrez SC, deberá ganar y esperar que otros resultados lo favorezcan.

Una vida más

Unión de Villa Krause le ganó a San Lorenzo de Alem y llegó a la última fecha de la Reválida con chances de mantener la categoría. Será a todo o nada ante Gutiérrez SC.

Cambia para ganar

El ingreso de Emanuel Décimo en la mitad de cancha en reemplazo de Leonel Natalicchio será la única variante en el Azul de Villa Krause para jugar ante Huracán Las Heras.

másleídas

8 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana