Federal A | Unión de Sunchales

Una nueva final

El Bicho Verde de Sunchales fue mejor que los suplentes de Unión de Santa Fe y se impuso por 2-1 para meterse de lleno en la final de la Copa Santa Fe y esperar rival.

Publicada: 05/08/2018 20:51:13

Lecturas: 604

En el marco del encuentro de semifinales de la Copa Santa Fe, Unión de Sunchales venció por 2-1 a su homónimo de Santa Fe y se metió de lleno en la final de un torneo que supo ganar en su primera edición.

Desde el primer minuto el encuentro fue dominado por el Bicho, que se aprovechó de la poca experiencia del equipo Tatengue y manejó la pelota a su merced. A los 10 minutos, los de Sunchales abrieron el marcador a través de Matías Zbrun, que capturó un rebote y venció al aquero rival.

En el complemento, los santafesinos salieron con otra actitud y generaron peligro en los primeros minutos, pero rápidamente su ilusión se apagó: Federico Boasso sacó un remate inatajable desde la medialuna del área y puso el 2-0 que liquidaba las acciones.

Pese a que Matías Gallegos conquistó el descuento para el Tatengue, el Bicho nunca perdió la templanza y continuó manejando las acciones, con un Diego Aguiar muy seguro en la portería, evitando los pocos avances del local.

Unión de Sunchales se metió en la final de la Copa Santa Fe, como lo hizo en la primera edición del torneo, y espera por el ganador de Colón de Santa Fe y Atlético San Jorge, que aún no tienen fecha de disputa.

Formaciones

Unión de Santa Fe: Joaquín Papaleo; Santiago Lebus, Brian Blasi, Mariano Gómez, Franco Godoy; Gabriel Compagnucci, Matías García, Manuel De Iriondo, Brian Álvarez; Matías Gallegos y Augusto Lotti.

Unión de Sunchales: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola, Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Calgaro, Federico Boasso, Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Matías Zbrun.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas