Federal A | Unión de Sunchales

Un grito agónico

El conjunto de Sunchales venció sobre la hora a Gimnasia de Concepción del Uruguay y volvió al triunfo en el campeonato. Ezequiel Carballo marcó el único tanto del partido.

Publicada: 29/09/2016 14:56:19

Lecturas: 1950

Por la quinta fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales venció por la mínima diferencia a Gimnasia de Concepción del Uruguay y regresó al triunfo luego de lo que había sido la caída ante Sportivo Las Parejas.

Durante la primera etapa no pasó nada. El Bicho Verde estuvo lejos de su mejor nivel y continuó desnudando las mismas falencias que lo dejaron con las manos vacías en la fecha anterior ante el Lobo santafesino. El elenco entrerriano, por su parte, no logró estar fino de mitad de cancha hacia adelante y le costó cada vez que debía pisar el área rival.

Pero en el segundo capítulo el elenco de Adrián Tosetto cambió la actitud y poco a poco fue generando chances sobre el arco defendido por Martín Góngora. Y cuando parecía que el empate sin goles era inevitable, Ezequiel Carballo –que antes había fallado un penal- abrió la cuenta para el elenco local.

De este modo, el Verde de Sunchales ganó por la mínima y se quedó con tres puntos fundamentales para ingresar a la zona de clasificación a la siguiente instancia del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas