Federal A | Unión de Sunchales

Se la juega

En Sunchales, Unión jugará un partido trascendental ante Agropecuario de Carlos Casares con el objetivo de ganar y prenderse en la lucha por el ascenso a la B Nacional.

Publicada: 17/05/2017 05:31:45

Lecturas: 1144

Después de lo que fue el empate agónico frente a Gimnasia y Tiro en Salta, ahora Unión de Sunchales intentará hacer valer ese punto obtenidos sumando de a tres en un encuentro trascendental en casa.

Es que el Bicho Verde buscará prenderse en los puestos de arriba del Pentagonal Final este miércoles, cuando a partir de las 16:00 horas se enfrente ante Agropecuario de Carlos Casares en el marco de la tercera fecha.

Con relación al armado del equipo, el entrenador Adrián Tosetto no podrá contar con el defensor Leonardo Moino expulsado en el choque ante el Albo. En su lugar ingresará Sebastián Mandrile, quien ingresó en Salta.

La probable formación está compuesta por: Gonzalo González; Sebastián Mandrile, Miguel Yuste, Hugo Bergese, Maximiliano Sola; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán, Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra.

Vale recordar que tras quedar libre en la primera fecha, Unión de Sunchales se trajo un punto valioso de su visita a Gimnasia y Tiro por lo que un triunfo ante el Sojero de Carlos Casares lo meterá en carrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas