Federal A | Unión de Sunchales

“Se hace cuesta arriba”

Adrián Tosetto se refirió a la dificultad del equipo con plantel corto y demasiadas bajas. “En esta instancia uno llega muy castigado por el trajín de partidos", comentó.

Publicada: 24/05/2017 14:17:30

Lecturas: 1194

Sin posibilidad ni chances de ascenso en la última fecha del Pentagonal Final, Unión de Sunchales atraviesa la semana con el objetivo próximo del partido ante Mitre de Santiago, pero ya con la cabeza en la Reválida y los Play Off.

En una entrevista con el medio local “Pasión por el Deporte” de Radio Ciudad de Sunchales, el entrenador del Bicho Verde Adrián Tosetto habló sobre el presente de su equipo.

“Gimnasia de Mendoza tiene uno de los mejores planteles de la categoría, perdimos bien el partido" dijo el DT que además agregó: “Hay jugadores golpeados y el equipo es corto. No tenemos tanto recambio”.

Tosetto hizo referencia sobre el andar de sus dirigidos: “Creo que en esta instancia uno llega muy castigado por el trajín de partidos. Hay varios factores que llevan a que no veamos al Unión de mitad de torneo, se hace muy cuesta arriba”.

“El jugador también se fastidia y se da cuenta que estamos teniendo esas falencias. El plantel sabe lo que puede dar y también conoce sus limitaciones”, comentó Tosetto que pensando en el partido ante Mitre explicó: "Los tres puntos nos dan la posibilidad de definir de local hasta la semifinal. Siempre vamos a tratar de pelearla y buscar el resultado positivo".

Para finalizar el DT dio un panorama de las bajas que deberá afrontar ante el Aurinegro: “Tuni López tiene para una semana de inactividad y no sabemos si Salvatierra va a llegar. “Para el domingo hay bajas por amarillas como Rojo y Romero y Saucedo no puede jugar contra Mitre".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas