UNIÓN (SUNCHALES)

10.02.19 23:23

Rescató un punto

El Bicho Verde de Sunchales no tuvo su mejor tarde en Concepción del Uruguay, pero terminó rescatando una unidad de oro que le permite ser uno de los líderes del torneo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la segunda jornada del octogonal final del Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales se llevó una valiosa igualdad de su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y es uno de los líderes junto al Lobo.

El Bicho Verde no tuvo su mejor tarde. No la pasó bien en defensa, sufrió mucho y Gonzalo González tuvo que trabajar más de la cuenta. Para colmo, se vio en desventaja temprano en el complemento y tuvo que remar para conseguir el empate.

Recién a falta de seis minutos, Unión pudo reaccionar y vencer la resistencia de Emilio Crusat: Federico Boasso, una de las figuras del equipo, cambió por gol un penal para ponerle cifras definitivas al juego.

Unión llegó a cuatro unidades en el torneo y es uno de los líderes del octogonal. En la próxima jornada, tendrá otro partido clave cuando reciba a Camioneros de General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

notasanteriores

Afuera

El Bicho Verde de Sunchales vio cómo su sueño de ascender quedó trunco tras igualar frente a Sol de Mayo como local y no poder revertir la goleada en contra de la ida.

Por el milagro

El Bicho Verde de Sunchales, que viene de perder el encuentro de ida ante Sol de Mayo por goleada, tratará de revertir la serie como local. Tosetto pararía el mismo equipo.

Complicadísimo

El Bicho Verde de Sunchales no la pasó para nada bien en su visita a Sol de Mayo de Viedma y cayó por 3-0. Ahora necesita realizar una hazaña en su casa para pasar de fase.

Con la mira en Viedma

El Bicho Verde de Sunchales, que no tenía chances de meterse en el pentagonal, igualó frente a Defensores de Villa Ramallo y ahora enfrentará a Sol de Mayo en la reválida.

másleídas

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)