UNION (SUNCHALES)

09.03.17 11:34

Pone primera

El Bicho Verde de Sunchales iniciará este viernes su participación en la Zona Campeonato del Federal A en Ramallo ante Defe. El DT Adrián Tosetto ya tiene un 11 en mente.

La espera terminó. Luego de tantas idas y vueltas, finalmente el Torneo Federal se reanudará este fin de semana desde su segunda ronda, donde Unión de Sunchales buscará pelear por estar en el Pentagonal final.

El conjunto dirigido por Adrián Tosetto tendrá su primera cita este viernes cuando a partir de las 21:00 horas se mida ante Defensores de Belgrano de Villa Ramalllo con el arbitraje de José Sandoval.

Vale destacar que el partido que se disputará entre el Bicho Verde de Sunchales y el Granate de Villa Ramallo es válido por la fecha 1 del grupo B de la Zona Campeonato del Torneo Federal A.

Para este match el entrenador Tosetto no tendrá entre sus dirigidos a Maximiliano Sola suspendido y a Gabriel Ruiz quien se encuentra con unas molestias que no le permitiría ser de la partida.

Los 11 de Unión de Sunchales para visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo serían: Gonzalo González; Sebastián Mandrile, Miguel Yuste, Hugo Bergese, Leonardo Moino; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán, Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juegan los Federales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

GIMNASIA (MENDOZA)

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

AFA

Lobo Medina, el árbitro de las polémicas

Conocé al juez tucumano de larga trayectoria en la categoría y con participación en B Nacional, al que todos acusan por fallos polémicos en las últimas fechas del Federal A.

notasanteriores

No pudo en el sur

El Bicho Verde de Sunchales no pudo en su visita al sur del país y cayó frente a Deportivo Madryn por la ida de la tercera fase de la Reválida. Ahora, a ganar en la revancha.

Mantener el nivel

El Bicho Verde de Sunchales visitará a Deportivo Madryn con el objetivo de reafirmar todo lo bueno realizado en la segunda fase y llevarse un resultado positivo a casa.

Los 70 del Bicho Verde

En el día de la fecha, Unión de Sunchales está cumpliendo 70 años. En esta nota, repasamos su historia, sus títulos y su importancia para la gente de la ciudad.

A seguir luchando

El Bicho Verde de Sunchales no pudo en su visita a Chaco For Ever y cayó goleado. De esta forma, se quedó sin clasificar al pentagonal y buscará el segundo ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana