UNION (SUNCHALES)

09.03.17 11:34

Pone primera

El Bicho Verde de Sunchales iniciará este viernes su participación en la Zona Campeonato del Federal A en Ramallo ante Defe. El DT Adrián Tosetto ya tiene un 11 en mente.

La espera terminó. Luego de tantas idas y vueltas, finalmente el Torneo Federal se reanudará este fin de semana desde su segunda ronda, donde Unión de Sunchales buscará pelear por estar en el Pentagonal final.

El conjunto dirigido por Adrián Tosetto tendrá su primera cita este viernes cuando a partir de las 21:00 horas se mida ante Defensores de Belgrano de Villa Ramalllo con el arbitraje de José Sandoval.

Vale destacar que el partido que se disputará entre el Bicho Verde de Sunchales y el Granate de Villa Ramallo es válido por la fecha 1 del grupo B de la Zona Campeonato del Torneo Federal A.

Para este match el entrenador Tosetto no tendrá entre sus dirigidos a Maximiliano Sola suspendido y a Gabriel Ruiz quien se encuentra con unas molestias que no le permitiría ser de la partida.

Los 11 de Unión de Sunchales para visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo serían: Gonzalo González; Sebastián Mandrile, Miguel Yuste, Hugo Bergese, Leonardo Moino; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán, Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Pudo levantarse

El cuadro roquense se opuso a su homónimo de Puerto Madryn por la mínima diferencia en el estadio Luis Maiolino y de esta manera consiguió sus primeros puntos de la temporada.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Torazo en rodeo ajeno

El Granate de Villa Ramallo se llevó el premio mayor en su visita a Unión de Sunchales tras derrotarlo y conseguir su segundo triunfo al hilo, para ser uno de los líderes.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se recuperó

El Fogonero dejó atrás la derrota del debut y esta tarde venció como local a Libertad de Sunchales, para empezar a ganar confianza y ponerse la capa de candidato.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Dura caída

El Verde se volvió de Pronunciamiento con una dolorosa goleada en contra frente a Defensores, que le cortó el envión producido por el buen arranque. A empezar de nuevo.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

¡Histórico!

El Depro, que había igualado en el debut del Federal A, goleó de gran forma a Sportivo Belgrano, en lo que fue sin dudas una de las victorias más importantes en su historia.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Se trajo un empate de Tucumán

El equipo de Pablo Sixto Suárez rescató un empate en Tucumán frente a San Jorge, en la última jugada del partido con el gol de Héctor Morales que puso el 1-1 final.

notasanteriores

Cambiar la imagen

El Verde de Sunchales buscará revertir el mal arranque en el torneo cayendo en el clásico cuando reciba a Defensores de Villa Ramallo, y para esto, el DT mete mano en el once.

Chocó ante el Patrón

El Verde de Sunchales, de pretemporada y con todos sus refuerzos, disputó un amistoso frente a Patronato en Paraná. El equipo de Adrián Tosetto quiere estar en la pelea.

Continuidad del DT y algunas bajas

El Verde de Sunchales ya comenzó a planificar lo que será su participación en la próxima temporada del Federal A. Por lo pronto, confirmó la continuidad de Adrián Tosetto.

Respiró al final

El Bicho Verde la pasó mal en Villa Ramallo frente a Defe pero cuando nadie lo esperaba, Diego López marcó el descuento para el 2-1 final que mantiene la serie abierta.

másleídas

Lo mas leído de la semana