UNION (SUNCHALES)

09.03.17 11:34

Pone primera

El Bicho Verde de Sunchales iniciará este viernes su participación en la Zona Campeonato del Federal A en Ramallo ante Defe. El DT Adrián Tosetto ya tiene un 11 en mente.

La espera terminó. Luego de tantas idas y vueltas, finalmente el Torneo Federal se reanudará este fin de semana desde su segunda ronda, donde Unión de Sunchales buscará pelear por estar en el Pentagonal final.

El conjunto dirigido por Adrián Tosetto tendrá su primera cita este viernes cuando a partir de las 21:00 horas se mida ante Defensores de Belgrano de Villa Ramalllo con el arbitraje de José Sandoval.

Vale destacar que el partido que se disputará entre el Bicho Verde de Sunchales y el Granate de Villa Ramallo es válido por la fecha 1 del grupo B de la Zona Campeonato del Torneo Federal A.

Para este match el entrenador Tosetto no tendrá entre sus dirigidos a Maximiliano Sola suspendido y a Gabriel Ruiz quien se encuentra con unas molestias que no le permitiría ser de la partida.

Los 11 de Unión de Sunchales para visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo serían: Gonzalo González; Sebastián Mandrile, Miguel Yuste, Hugo Bergese, Leonardo Moino; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán, Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Me gustaría ascender”

Horacio Tijanovich, jugador del Sojero sueña a lo grande. "Nos deja un sabor amargo el empate del último domingo”, expresó luego del empate frente a Unión de Sunchales.

CONCEPCION F.C. (TUC)

Hay reemplazante

Tras la salida de Alpidio Elizeche, Concepción FC ya tiene reemplazante para jugar lo que resta de la Reválida. Juan Ángel Bernuncio buscará dejar al Cuervo en el Federal A.

RIVADAVIA DE LINCOLN

“Trataremos de mantener la categoría”

Esas fueron las palabras de Fabio Schiavi, el entrenador de Rivadavia de Lincoln que viene de perder ante Maipú. “La idea es poder afianzarnos en el Federal A” explicó el DT.

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Salvó la punta

El Bicho Verde de Sunchales perdía en Carlos Casares ante Agropecuario, pero en la última jugada del partido lo empató 1-1 con un tanto en contra de Jonathan Medina.

Para recuperarse

Unión de Sunchales quedó eliminado de la Copa Argentina, pero sigue firme en la segunda ronda del Federal A. Buscará seguir arriba este domingo ante Agropecuario.

Por torneo funciona

Con el gol de Diego López en el inicio del complemento Unión de Sunchales le ganó a Sportivo Las Parejas por 1.0 y se recuperó de la goleada que recibió por Copa Argentina.

Ahora por Copa

El Bicho Verde de Sunchales viene de ganarle a Defensores en Ramallo por el torneo y busca seguir de racha por Copa Argentina. Debuta este viernes ante Sportivo Las Parejas.

másleídas

Lo mas leído del día