UNION (SUNCHALES)

09.03.17 11:34

Pone primera

El Bicho Verde de Sunchales iniciará este viernes su participación en la Zona Campeonato del Federal A en Ramallo ante Defe. El DT Adrián Tosetto ya tiene un 11 en mente.

La espera terminó. Luego de tantas idas y vueltas, finalmente el Torneo Federal se reanudará este fin de semana desde su segunda ronda, donde Unión de Sunchales buscará pelear por estar en el Pentagonal final.

El conjunto dirigido por Adrián Tosetto tendrá su primera cita este viernes cuando a partir de las 21:00 horas se mida ante Defensores de Belgrano de Villa Ramalllo con el arbitraje de José Sandoval.

Vale destacar que el partido que se disputará entre el Bicho Verde de Sunchales y el Granate de Villa Ramallo es válido por la fecha 1 del grupo B de la Zona Campeonato del Torneo Federal A.

Para este match el entrenador Tosetto no tendrá entre sus dirigidos a Maximiliano Sola suspendido y a Gabriel Ruiz quien se encuentra con unas molestias que no le permitiría ser de la partida.

Los 11 de Unión de Sunchales para visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo serían: Gonzalo González; Sebastián Mandrile, Miguel Yuste, Hugo Bergese, Leonardo Moino; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán, Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

notasanteriores

Fue más bicho

El Bicho Verde derrotó por la mínima diferencia a Gimnasia de Concepción del Uruguay y escaló varias posiciones, colocándose a cinco puntos de la zona de clasificación.

Volvió a lo mismo

El Bicho Verde, que venía de un triunfazo en el clásico de la ciudad, volvió a sufrir los errores recurrentes y fue goleado por Defensores de Ramallo como visitante.

Clásico teñido de verde

El Bicho vivió un festival de contundencia y goleó en el clásico de Sunchales a Libertad para tomarse revancha del encuentro de ida y ganar su primer partido en el torneo.

Clásico con necesidades

El Bicho Verde recibirá a Libertad en una nueva edición del clásico de Sunchales, con la necesidad de sumar tres puntos que lo alejen del fondo de las posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana