Federal A | Unión de Sunchales

No pudo en el sur

El Bicho Verde de Sunchales no pudo en su visita al sur del país y cayó frente a Deportivo Madryn por la ida de la tercera fase de la Reválida. Ahora, a ganar en la revancha.

Publicada: 15/04/2018 20:53:57

Lecturas: 592

En el marco del encuentro de ida de la tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A, Unión de Sunchales cayó en su visita ante Deportivo Madryn por 2-0 y complicó sus chances de seguir peleando por el segundo ascenso.

El elenco dirigido por Adrián Tosetto, que no veía acción desde el 18 de marzo, estuvo inconexo durante todo el juego y no pudo hacer nada ante un Aurinegro que viene afilado y con mucha confianza gracias al trabajo realizado por Luis Murúa.

Los tantos del encuentro llegaron en el complemento: Mariano Mc Coubrey a los 13 y Matías Llanquetrú a los 24 minutos. El Bicho no pudo reaccionar en ningún momento y sucumbió ante los sureños.

La próxima semana se disputará la revancha en Sunchales, donde Unión deberá imponerse por dos goles para forzar los penales, y por tres o más para clasificarse directamente. Tarea difícil, pero no imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas