UNIÓN (SUNCHALES)

14.04.18 20:17

Mantener el nivel

El Bicho Verde de Sunchales visitará a Deportivo Madryn con el objetivo de reafirmar todo lo bueno realizado en la segunda fase y llevarse un resultado positivo a casa.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de la Quinta Etapa del Torneo Federal A, Unión de Sunchales visitará a Deportivo Madryn en busca de un triunfo que le permita liquidar la serie en casa. El cotejo comenzará a las 16:00 y será dirigido por Santiago Ascenzi.

Para este compromiso, y teniendo en cuenta que el Bicho no ve acción desde el 18 de marzo gracias a haber sido el segundo mejor tercero de ambas zonas, Adrián Tosetto no realizaría modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Chaco For Ever.

De esta forma, Unión iría con: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola, Augusto Álvarez; Nicolás Vittarelli Góngora, Diego Cálgaro, Pablo Gaitán, Marcos Fernández; Facundo Cabral y Martín Comachi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

notasanteriores

Afuera

El Bicho Verde de Sunchales vio cómo su sueño de ascender quedó trunco tras igualar frente a Sol de Mayo como local y no poder revertir la goleada en contra de la ida.

Por el milagro

El Bicho Verde de Sunchales, que viene de perder el encuentro de ida ante Sol de Mayo por goleada, tratará de revertir la serie como local. Tosetto pararía el mismo equipo.

Complicadísimo

El Bicho Verde de Sunchales no la pasó para nada bien en su visita a Sol de Mayo de Viedma y cayó por 3-0. Ahora necesita realizar una hazaña en su casa para pasar de fase.

Con la mira en Viedma

El Bicho Verde de Sunchales, que no tenía chances de meterse en el pentagonal, igualó frente a Defensores de Villa Ramallo y ahora enfrentará a Sol de Mayo en la reválida.

másleídas

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)