UNIÓN (SUNCHALES)

14.04.18 20:17

Mantener el nivel

El Bicho Verde de Sunchales visitará a Deportivo Madryn con el objetivo de reafirmar todo lo bueno realizado en la segunda fase y llevarse un resultado positivo a casa.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de la Quinta Etapa del Torneo Federal A, Unión de Sunchales visitará a Deportivo Madryn en busca de un triunfo que le permita liquidar la serie en casa. El cotejo comenzará a las 16:00 y será dirigido por Santiago Ascenzi.

Para este compromiso, y teniendo en cuenta que el Bicho no ve acción desde el 18 de marzo gracias a haber sido el segundo mejor tercero de ambas zonas, Adrián Tosetto no realizaría modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Chaco For Ever.

De esta forma, Unión iría con: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola, Augusto Álvarez; Nicolás Vittarelli Góngora, Diego Cálgaro, Pablo Gaitán, Marcos Fernández; Facundo Cabral y Martín Comachi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

Despedir el año

El Bicho Verde de Sunchales, ya clasificado en el primer lugar de la tabla, visitará a Defensores de Villa Ramallo buscando sumar tres puntos más y engrosar su cuenta.

Clasificado

El Bicho Verde de Sunchales se quedó con un partidazo ante Defensores de Pronunciamiento, lo venció por 4-3, y selló su pase a la próxima fase del Torneo Federal A.

Por la clasificación

Luego de tener fecha libre, el Bicho Verde de Sunchales quiere asegurarse de una vez por todas la clasificación, y para eso recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana