Federal A | Unión de Sunchales

Los últimos en llegar

Unión de Sunchales abrochó la llegada de dos incorporaciones, en la semana donde iniciará su camino dentro del Federal A. Además, también podría sumarse un volante.

Publicada: 27/08/2019 14:58:52

Lecturas: 886

El próximo fin de semana Unión de Sunchales tendrá su estreno dentro del Torneo Federal A, donde el gran objetivo será regresar a las primeras planas de la categoría y pelear por uno de los ascensos a la Primera Nacional.

Para eso trabajó en una extensa pretemporada el Bicho Verde, y después de una serie de amistosos que no fueron muy positivos, en las últimas horas la dirigencia confirmó la llegada de nuevas incorporaciones.

Llegaron como refuerzos al conjunto de Sunchales Damián Arnold, defensor con pasado en 9 de Julio de Rafaela, y el mediocampista Germán Rodríguez Rojas, que supo vestir la camiseta de Douglas Haig de Pergamino en la categoría.

Pero además, en las próximas horas Unión de Sunchales podría abrochar a quizás su última incorporación dentro del mercado de pases. Se trata de Facundo Manassero, volante con pasado en Brown de San Vicente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas