Federal A | Unión de Sunchales

Estrena título

El Bicho Verde, que viene de consagrarse campeón de la Copa Santa Fe, visitará a Depro este miércoles. El entrenador Adrián Tosetto presenta una duda en su equipo inicial.

Publicada: 18/10/2016 22:56:13

Lecturas: 1863

Luego de vencer a Libertad en el clásico y consagrarse campeón de la Copa Santa Fe tras ganarle en la final a Sportivo Las Parejas, Unión de Sunchales se prepara para regresar a la acción en el Torneo Federal A.

La cita será este miércoles, cuando a partir de las 20:30 horas se enfrente a Depro en el marco de la fecha 7 del campeonato y que contará con Nahuel Viñas como árbitro principal del cotejo.

Para este partido ante el conjunto de Entre Ríos, el entrenador Adrían Tosetto no confirmó la alineación que será de la partida debido a que presenta una duda en la mitad de la cancha y la misma es si jugará Emanuel Romero o Cristian Acosta.

Con la incógnita mencionada por resolver, el resto del equipo estaría confirmado por: Gonzalo González; Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste, Manuel Morello; Matías Rojo, Romero o Acosta, Pablo Gaitán, Diego López; Daniel Salvatierra y Ezequiel Carballo.

El Bicho Verde de Sunchales es el líder dentro de la Zona 7 del certamen con 9 unidades, por lo que un triunfo le permitirá mantenerse en lo más alto en busca de estirar diferencias con sus inmediatos perseguidores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas