Federal A | Unión de Sunchales

El líder a Pergamino

Unión de Sunchales, único puntero que tiene la Zona Norte del Torneo Federal A, visitará a Douglas Haig en Pergamino este domingo. Marcelo Milanesse repetirá el 11 titular.

Publicada: 15/09/2019 01:45:34

Lecturas: 479

Todo está bien para Unión de Sunchales. Dos jugados dos ganados para el Bicho Verde, que con los dos triunfos consecutivos hasta el momento es el único puntero que tiene la Zona Norte del Federal A.

Pero no hay tiempos para relajarse para el conjunto de Marcelo Milanesse, que sabe que si quiere ser protagonista tiene que seguir sumando puntos y tendrá una dura prueba en la ciudad de Pergamino frente a Douglas.

La cita será durante la jornada del domingo, a partir de las 15.30 horas el Bicho Verde se enfrentará ante el Fogonero por la fecha 3 del certamen y con el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Marcelo Milanesse aprovecha que no tiene lesionados ni suspendidos para poder repetir a los mismos 11 que jugaron en los primeros dos partidos.

En consecuencia, Unión de Sunchales formará con: Leonardo Torres, Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre y Diego López; Matías Valdivia y Matías Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas