UNION (SUNCHALES)

16.02.17 21:32

Duelo de verdes

En otro partido amistoso de pretemporada para el equipo de Adrián Tosetto, Unión se enfrentó ante Sportivo Belgrano en San Francisco. Los titulares empataron sin goles.

Unión de Sunchales quiere llegar con la mejor puesta a punto a la reanudación del campeonato, como así también a su primer choque por Copa Argentina, y por eso suma minutos de fútbol durante los partidos amistosos.

En esta ocasión el conjunto comandado por Adrián Tosetto se trasladó hasta la ciudad de San Francisco, Córdoba, donde se midió en un ensayo futbolístico ante Sportivo Belgrano, equipo que jugará la Reválida del Federal A.

Para el duelo entre las alineaciones titulares, el Bicho Verde formó con: Gonzalo González; Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste, Maximiliano Sola; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán, Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra.

Se disputaron un total de 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40 en donde ninguno de los dos equipos pudo plasmar su mejor versión futbolísticas y en un ensayo muy cerrado terminaron igualando 0-0.

Distinta fue la historia en el choque entre las alineaciones alternativas, donde Sportivo Belgrano de San Francisco logró sacar diferencias y se impuso ante los suplentes de Unión de Sunchales por 3-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

Fue más bicho

El Bicho Verde derrotó por la mínima diferencia a Gimnasia de Concepción del Uruguay y escaló varias posiciones, colocándose a cinco puntos de la zona de clasificación.

Volvió a lo mismo

El Bicho Verde, que venía de un triunfazo en el clásico de la ciudad, volvió a sufrir los errores recurrentes y fue goleado por Defensores de Ramallo como visitante.

Clásico teñido de verde

El Bicho vivió un festival de contundencia y goleó en el clásico de Sunchales a Libertad para tomarse revancha del encuentro de ida y ganar su primer partido en el torneo.

Clásico con necesidades

El Bicho Verde recibirá a Libertad en una nueva edición del clásico de Sunchales, con la necesidad de sumar tres puntos que lo alejen del fondo de las posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana