UNION (SUNCHALES)

16.02.17 21:32

Duelo de verdes

En otro partido amistoso de pretemporada para el equipo de Adrián Tosetto, Unión se enfrentó ante Sportivo Belgrano en San Francisco. Los titulares empataron sin goles.

Unión de Sunchales quiere llegar con la mejor puesta a punto a la reanudación del campeonato, como así también a su primer choque por Copa Argentina, y por eso suma minutos de fútbol durante los partidos amistosos.

En esta ocasión el conjunto comandado por Adrián Tosetto se trasladó hasta la ciudad de San Francisco, Córdoba, donde se midió en un ensayo futbolístico ante Sportivo Belgrano, equipo que jugará la Reválida del Federal A.

Para el duelo entre las alineaciones titulares, el Bicho Verde formó con: Gonzalo González; Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste, Maximiliano Sola; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán, Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra.

Se disputaron un total de 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40 en donde ninguno de los dos equipos pudo plasmar su mejor versión futbolísticas y en un ensayo muy cerrado terminaron igualando 0-0.

Distinta fue la historia en el choque entre las alineaciones alternativas, donde Sportivo Belgrano de San Francisco logró sacar diferencias y se impuso ante los suplentes de Unión de Sunchales por 3-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Nuevos objetivos

Sportivo Desamparados arrancará su 2018 con un duro desafío, la llave de Copa Argentina ante Unión de Villa Krause. El DT Raúl Antuña pondrá a los habituales titulares.

UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

Noche de Copa

El Azul de Villa Krause se enfrentará ante Sportivo Desamparados, en las eliminatorias de la Copa Argentina rumbo a la fase final. Ernesto Fullana confirmó el 11 titular.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El Lobo mendocino se medirá ante Juventud Unida de San Luis en el marco de la ida de la Copa Argentina. El entrenador Marcelo Fuentes pondrá en cancha lo mejor que tiene.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Comienza afuera

El conjunto marplatense se medirá este viernes por la noche ante Rivadavia en Lincoln, por la fase inicial de la Copa Argentina: Giganti pone un mix y mantiene dudas.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Comienzo con inauguración

El presente viernes, en horario nocturno, el elenco linqueño recibirá la visita de Alvarado de Mar del Plata por Copa Argentina: estrenará las luces de su estadio.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Arranca en casa

El conjunto perteneciente a General Cerri comenzará el 2018 enfrentándose a Villa Mitre en condición de local en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

notasanteriores

Seguir ganando

El Bicho Verde, que viene de golear en un amistoso, jugará su primer partido oficial en el año ante Sportivo Las Parejas, por la ida de la primera fase de la Copa Argentina.

Saldo positivo

De cara a la reanudación de la competencia, el Bicho Verde disputó dos amistosos frente a Atlético Pilar, con un saldo más que positivo gracias a una buena goleada.

Por la ventana

El Bicho Verde llevó a cabo una hazaña y terminó clasificando a la Zona Campoenato tras derrotar como visitante al líder, Central Córdoba de Santiago del Estero.

Verde esperanza

El Bicho Verde derrotó como local a Defensores de Pronunciamiento y llegará a la última fecha con chances de clasificarse. Aunque depende de otros resultados, tiene esperanza.

másleídas

Lo mas leído de la semana