UNION (SUNCHALES)

16.02.17 21:32

Duelo de verdes

En otro partido amistoso de pretemporada para el equipo de Adrián Tosetto, Unión se enfrentó ante Sportivo Belgrano en San Francisco. Los titulares empataron sin goles.

Unión de Sunchales quiere llegar con la mejor puesta a punto a la reanudación del campeonato, como así también a su primer choque por Copa Argentina, y por eso suma minutos de fútbol durante los partidos amistosos.

En esta ocasión el conjunto comandado por Adrián Tosetto se trasladó hasta la ciudad de San Francisco, Córdoba, donde se midió en un ensayo futbolístico ante Sportivo Belgrano, equipo que jugará la Reválida del Federal A.

Para el duelo entre las alineaciones titulares, el Bicho Verde formó con: Gonzalo González; Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste, Maximiliano Sola; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán, Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra.

Se disputaron un total de 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40 en donde ninguno de los dos equipos pudo plasmar su mejor versión futbolísticas y en un ensayo muy cerrado terminaron igualando 0-0.

Distinta fue la historia en el choque entre las alineaciones alternativas, donde Sportivo Belgrano de San Francisco logró sacar diferencias y se impuso ante los suplentes de Unión de Sunchales por 3-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se llevaron al pibe

La joya del Deportivo Maipú, Santiago González, se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El Mágico dejará el Cruzado para sumarse al Ciclón de la Superliga.

AFA

La función final

Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se enfrentarán el domingo y definirán el segundo ascenso a la B Nacional. Conocé el horario y el árbitro.

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

notasanteriores

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

Necesita golear

El Bicho Verde precisa de al menos tres goles si quiere dar vuelta la serie ante Deportivo Madryn y seguir luchando por el ascenso. El DT pararía el mismo equipo.

No pudo en el sur

El Bicho Verde de Sunchales no pudo en su visita al sur del país y cayó frente a Deportivo Madryn por la ida de la tercera fase de la Reválida. Ahora, a ganar en la revancha.

Mantener el nivel

El Bicho Verde de Sunchales visitará a Deportivo Madryn con el objetivo de reafirmar todo lo bueno realizado en la segunda fase y llevarse un resultado positivo a casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana