Federal A | Unión de Sunchales

Duelo de verdes

En otro partido amistoso de pretemporada para el equipo de Adrián Tosetto, Unión se enfrentó ante Sportivo Belgrano en San Francisco. Los titulares empataron sin goles.

Publicada: 16/02/2017 21:32:46

Lecturas: 754

Unión de Sunchales quiere llegar con la mejor puesta a punto a la reanudación del campeonato, como así también a su primer choque por Copa Argentina, y por eso suma minutos de fútbol durante los partidos amistosos.

En esta ocasión el conjunto comandado por Adrián Tosetto se trasladó hasta la ciudad de San Francisco, Córdoba, donde se midió en un ensayo futbolístico ante Sportivo Belgrano, equipo que jugará la Reválida del Federal A.

Para el duelo entre las alineaciones titulares, el Bicho Verde formó con: Gonzalo González; Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste, Maximiliano Sola; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán, Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra.

Se disputaron un total de 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40 en donde ninguno de los dos equipos pudo plasmar su mejor versión futbolísticas y en un ensayo muy cerrado terminaron igualando 0-0.

Distinta fue la historia en el choque entre las alineaciones alternativas, donde Sportivo Belgrano de San Francisco logró sacar diferencias y se impuso ante los suplentes de Unión de Sunchales por 3-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas