UNION (SUNCHALES)

16.02.17 21:32

Duelo de verdes

En otro partido amistoso de pretemporada para el equipo de Adrián Tosetto, Unión se enfrentó ante Sportivo Belgrano en San Francisco. Los titulares empataron sin goles.

Unión de Sunchales quiere llegar con la mejor puesta a punto a la reanudación del campeonato, como así también a su primer choque por Copa Argentina, y por eso suma minutos de fútbol durante los partidos amistosos.

En esta ocasión el conjunto comandado por Adrián Tosetto se trasladó hasta la ciudad de San Francisco, Córdoba, donde se midió en un ensayo futbolístico ante Sportivo Belgrano, equipo que jugará la Reválida del Federal A.

Para el duelo entre las alineaciones titulares, el Bicho Verde formó con: Gonzalo González; Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste, Maximiliano Sola; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán, Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra.

Se disputaron un total de 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40 en donde ninguno de los dos equipos pudo plasmar su mejor versión futbolísticas y en un ensayo muy cerrado terminaron igualando 0-0.

Distinta fue la historia en el choque entre las alineaciones alternativas, donde Sportivo Belgrano de San Francisco logró sacar diferencias y se impuso ante los suplentes de Unión de Sunchales por 3-1.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Si no sufre, no es Madryn

El elenco portuario consiguió tres puntos de oro en un duelo durísimo ante Gimnasia de Mendoza, a quien derrotó por 2 a 1 como local cuando se morían las acciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Vale triple

Defensores de Pronunciamiento venció a Gimnasia CDU por 3-1 y sumó tres puntos claves en la lucha por mantener la categoría. Robles, Meyer y Ramírez los goles de DEPRO.

notasanteriores

Salvó la punta

El Bicho Verde de Sunchales perdía en Carlos Casares ante Agropecuario, pero en la última jugada del partido lo empató 1-1 con un tanto en contra de Jonathan Medina.

Para recuperarse

Unión de Sunchales quedó eliminado de la Copa Argentina, pero sigue firme en la segunda ronda del Federal A. Buscará seguir arriba este domingo ante Agropecuario.

Por torneo funciona

Con el gol de Diego López en el inicio del complemento Unión de Sunchales le ganó a Sportivo Las Parejas por 1.0 y se recuperó de la goleada que recibió por Copa Argentina.

Ahora por Copa

El Bicho Verde de Sunchales viene de ganarle a Defensores en Ramallo por el torneo y busca seguir de racha por Copa Argentina. Debuta este viernes ante Sportivo Las Parejas.

másleídas

Lo mas leído del día