Federal A | Unión de Sunchales

Clasificado

El Bicho Verde de Sunchales se quedó con un partidazo ante Defensores de Pronunciamiento, lo venció por 4-3, y selló su pase a la próxima fase del Torneo Federal A.

Publicada: 02/12/2018 21:12:38

Lecturas: 475

En el marco de la décimo séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Unión de Sunchales venció en un partido épico a Defensores de Pronunciamiento y se metió de lleno en la próxima fase del campeonato.

El Bicho comenzó bien y se puso en ventaja a los 20 minutos a través de Joaquín Molina. Pero Depro reaccionó y, en la última del primer tiempo y en la primera del complemento, logró dar vuelta las acciones.

Rápidamente Unión lo igualó con un tanto de Federico Boasso de penal, pero Enzo Noir puso nuevamente arriba a Depro, también desde los doce pasos. Para colmo, Catriel Orcellet le contuvo un remate de pena máxima a Molina, evitando una nueva igualdad.

Sobre el final del juego, llegó el delirio de toda la gente de Sunchales: primero, Molina alcanzó el empate a falta de seis minutos, y en el epílogo apareció Wilson Palacios Hurtado para conseguir un triunfo soñado, quizás el más celebrado en el torneo.

Unión logró finalmente su pase a la próxima ronda del Federal A. Líder con 25 unidades, cerrará la primera ronda visitando a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas