Federal A | Unión de Sunchales

Clásico teñido de verde

El Bicho vivió un festival de contundencia y goleó en el clásico de Sunchales a Libertad para tomarse revancha del encuentro de ida y ganar su primer partido en el torneo.

Publicada: 05/11/2017 15:01:35

Lecturas: 534

Por la décima jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales goleó por 3-0 a Libertad en el clásico de la ciudad y se tomó revancha de la derrota en el partido de ida, además de haber obtenido su primera victoria en el campeonato.

En la primera parte fue mejor el Cañonero, que lastimó en repetidas veces a la defensa del Bicho y obligó a Diego Aguiar a intervenir más de la cuenta para salvar su valla.

El complemento fue distinto y Unión estuvo mejor parado en el campo de juego. Empezó a atacar y contó con una efectividad notable para llevarse el triunfo: Diego Cálgaro, Maximiliano Sola y Marcos Fernández concretaron sus chances y le dieron a su equipo la posibilidad de sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Así, Unión llegó a nueve unidades en el torneo, y en la próxima jornada buscará repetir la victoria cuando visite a Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas