Federal C | Toro Club (Crel. Moldes)

Mostró los cuernos

El Azulgrana dio un paso muy importante hacia la clasificación al derrotar de manera agónica a Centro Cultural Alberdi y acomodarse en la segunda posición de la zona.

Publicada: 17/02/2018 17:06:01

Lecturas: 1183

En el marco de la cuarta jornada de la zona 6 de la Región Centro Córdoba del Torneo Federal C, Toro Club de Coronel Moldes venció de forma agónica por 2-1 a Centro Cultural Alberdi y se acomodó de cara a la clasificación.

El encuentro fue casi en su totalidad desfavorable para el Azulgrana, que la pasó mal desde el comienzo con el gol de Matías Dutto para Alberdi, y que se salvó varias veces del segundo.

En el complemento también la pasó mal el conjunto de Coronel Moldes, pero con el correr de los minutos, el Mercedario se fue cayendo y Toro empezó a hacer su juego, y cuando parecía que todo se complicaba por la expulsión de Alexis Gaude, apareció Emanuel Aveiro para poner el empate.

El partido se moría y todo parecía indicar que repartirían puntos, pero en la última jugada un remate salvador de Damián Alaniz le dio el triunfo al visitante, que se llevó tres puntos casi sin merecerlo.

Toro Club llegó a seis unidades en el torneo y se ubica segundo, a uno de Leandro N. Alem. En la próxima jornada buscará la clasificación cuando reciba a justamente al líder de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas