Regional Amateur | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Y un día salió el sol

Luego de seis partidos, el Aurivioleta conoció lo que es ganar en el actual Federal B. Como visitante, derrotó a Bella Vista y achicó la brecha en la lucha por el descenso.

Publicada: 25/09/2016 19:37:31

Lecturas: 3318

La temporada actual ha sido tumultuosa para Tiro Federal de Bahía Blanca. No sólo se quedó sin entrenador poco tiempo después de haber arrancado la competición, sino que el mismo al retirarse, realizó duras declaraciones contra los integrantes del plantel que comandó.

Darío Bonjour fue el elegido para reemplazar a Marcelo Messina y esta tarde le dio la primera alegría a los hinchas turcos. En la cancha del Gallego, lo doblegó por 2 a 1 y se sacó las ganas de finalizar un encuentro con los tres puntos en el bolsillo.

Sebastián Mancinelli puso en ventaja al vencedor, 120 segundos después de que pasará el primer cuarto de hora de juego. Lo empató David Boquín para el dueño de casa, mediante un tiro penal, a los 68´. De a poco el reloj empezaba a encaminarse a los 90 minutos reglamentarios, sin embargo, Bruno Díaz se vistió de goleador y desató el festejo de todos sus compañeros.

De esta manera, Tiro suma cuatro unidades en lo que va del semestre y quedó a dos puntos de Liniers y Deportivo Sarmiento. En la venidera jornada, deberá ratificar lo obtenido, justamente cuando reciba al Chivo, en un duelo que puede marcar un antes y un después en la zona Bonaerense Pampeana Sur A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas