Regional Amateur | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Póker que invita a soñar

El Aurivioleta confirmó que no se conforma con haber salvado la categoría y ayer goleó por 3 a 0 en Santa Rosa, resultado que lo pone a tiro de la clasificación.

Publicada: 05/11/2016 18:46:15

Lecturas: 2855

Desde la llegada de Darío Bonjour todo es color de rosa en la vida de Tiro Federal. El entrenador agarró un equipo sin puntos cosechados y complicado en el descenso. Sin embargo, en sus 7 encuentros al mando del club, obtuvo 5 victorias, 2 empates y una sola derrota. No sólo se aseguró una temporada más en el Torneo Federal B, sino que está cerca de los playoff.

Anoche tenía un duro desafío por delante frente a All Boys, quien fue uno de los protagonistas de la zona Bonaerense Pampeana Sur A durante gran parte del semestre, pero que en las últimas fechas no ha podido obtener resultados positivos, situación que aprovecharon los elencos bahienses y han hecho que el grupo sea uno de los más apasionados de la competición.

La visita pisó fuerte en su expedición fuera de sus tierras y pegó en momentos claves del juego. Cuando se moría la primera etapa, el que dijo presente fue Cristian Verona, quien abrió el marcador cuando tan sólo faltaban 2´ para que los 22 protagonistas se fueran al descanso.

10´ después de que Alejandro Berutti pitara el inicio del complemento, nuevamente Verona amplió el resultado a favor de los Turcos, el cual fue sentenciado por Franco Lefinir, mediante un tiro penal, cuando quedaban un puñado de minutos. La mala de la jornada para los dirigidos por Bonjour fue la expulsión de Bruno Díaz Bittner, poco antes del tercer tanto.

Luego del pitazo final se pudieron visualizar golpes de puño, patadas y mutuas agresiones entre los jugadores de ambos planteles. Las mismas arrancaron en el campo de juego y continuaron en los pasillos hacia los vestuarios. Se espera el informe del árbitro donde varios serán los informados que pueden sufrir severas sanciones.

Con este triunfo, el cuadro de Bahía Blanca suma 17 puntos y es el único escolta de Sansinena, a la espera de lo que pase en los enfrentamientos que tendrán que afrontar Liniers y Bella Vista. Justamente el último mencionado será su próximo rival, en un choque que puede sellar una levantada épica.

Síntesis

All Boys de Santa Rosa (0): Matías Boto; Nicolás Ibañez, Lucas Vassallo, Darío Seip, Jeremías Guzmán; Jerónimo Gutiérrez, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro, Javier George; Gonzalo Arriola y Rubén Pérez. DT: Sergio Guerra

Tiro Federal de Bahía Blanca (3): Pablo Schmidt; Maximiliano Flores, Mauro Martínez, Sebastián Mancinelli, Fernando Cafasso; Emanuel Tamalet, Franco Lefiñir; Bruno Díaz Bittner, Juan Perotti; Cristian Verona y Gabriel Jara. DT: Darío Bonjour

Goles: 43' Cristian Verona (TIR), 55' Cristian Verona (TIR), 82' Franco Lefinir -p- (TIR)

Expulsado: 80' Bruno Diaz Bittner (TIR)

Árbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó)

Cancha: Ramón Turnes (Santa Rosa)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas