Regional Amateur | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

"No quería saber que se iban de joda"

Marcelo Messina (foto), quien hace unos días había disparado con munición pesada, dejó de ser el entrenador del conjunto bahiense. Se considera despedido y explicó por qué.

Publicada: 06/09/2016 16:56:48

Lecturas: 5376

Los resultaron no fueron un aliado del Aurivioleta en el comienzo del Torneo Federal B. Para colmo, días atrás, el ahora ex DT había hecho declaraciones fuertes al programa radial Área Chica. Luego de conocer que fue separado de su cargo, dialogó nuevamente con dicho medio y no se guardó nada a la hora de contar su versión de los hechos. "No pasó por los resultados, hubo otras cosas", fue una de sus frases.

"Que me vaya fue decisión de la dirigencia, yo tenía fuerzas para seguir" expuso sobre su alejamiento, y añadió: "Algunos dirigentes apoyaron mi idea de separar jugadores del plantel y a otros no les gustó tanto". Con respecto a sus dirigidos también ventiló que "hay diferencias ente ellos, van a tener que tener una charla profunda y arreglarlo".

Una de las razones del enojo demostrado hace algunas jornadas fue por una supuesta falta de profesionalismo. El tema tocado fue que había futbolístas excedidos de peso. Esta vez, el foco cambió de rumbo. "No quería enterarme que los jugadores se iban de joda, a bailar", dijo. "La noche del viernes había tres bastantes alegres en un boliche", siguió y también se animó a dar nombres: "Cuando me enteré que había salido me di cuenta por qué Santivañez no podía levantar las piernas". Y no fue el único caso que expuso: "Lefinir me dijo que había llegado tarde y me enteré a la noche que había salido".

A pesar de todo lo ocurrido, afirmó que "sé que algún día voy a volver por que recibí muchos mensajes de apoyo". Messina culminó su ciclo en el certamen nacional con tres partidos dirigidos, sin poder ni siquiera sumar un punto. Su sucesor ya tiene nombre y apellido, se trata de Darío Bonjour, quien estará vinculado a la institución, al menos, hasta fin de año. No sólo tendrá la tarea de revertir la situación futbolística, sino que, por lo visto, también tendrá una ardua tarea en el vestuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas